Capítulo 44.- Uniendo lazos.

3.3K 249 269
                                    

Tengo un extraño sentimiento al mover mi cuerpo, es como si mi mente y mi cuerpo no estuvieran del todo coordinados. Además está el hecho de que si cierro los ojos y me concentro en Modesty, puedo decir en qué dirección se encuentra.

Sabía que estos eran algunos de los efectos de la unión de sangre pero es un poco difícil aceptar que de repente tienes nuevos sentidos.

Cuando una persona hace una unión de sangre, las emociones más fuerte se comparten entre los afectados, además asegura que uno siempre pueda saber en qué dirección se encuentra la persona con la que haces la unión y por último permite que un rasgo de la persona se comparta entre el grupo, esto quiere decir que si una persona es muy buena lanzando cuchillos, todos los miembros del grupo serán un poco mejores lanzando cuchillos, normalmente un dos porciento más en respecto a la habilidad de la persona en cuestión, aunque según Sofía nuestro símbolo debería compartir un cuatro porciento.

"¿Entonces Sofy, cual son nuestros rasgos compartidos?"

"Estoy revisando ¿ves?"

Debido a que no hay una emoción detrás de esas palabras no se si es un, enojado "¡No ves que ya estoy revisando, deja de molestar!" o un cordial "Si, ya estoy en ello." Como no tengo forma de saberlo solo sonreiré.

"De parte de Mel, es procesamiento de pensamiento y por parte de Mod es inteligencia muscular."

"¡Aja!"

En cuanto Modesty escucho a Sofía dio un grito y puso una pose victoriosa, levantando su muy modesto pecho. Sé que me arrepentiré de preguntar, pero debo hacerlo, si quiero arruinar cual sea el malentendido que se acaba de formar en su cabeza.

"¿De qué te alegras tanto ahora?"

"Ustedes siempre me están diciendo, que soy tonta o estúpida, pero en la unión de sangre se supone que lo que compartes es tu habilidad más desarrollada ¿no?"

"Si, eso no es exactamen..."

"¡Mi habilidad más desarrollada es inteligencia, no puedo ser una estúpida!"

"Mod, querida hermana, es inteligencia muscular, lo cual tiene relación a los reflejos, la capacidad de coordinar movimientos, etc, no tiene nada que ver realmente con lo que uno asocia normalmente con inteligencia, aunque no deja de ser una inteligencia."

Tal vez sea porque no quiero arruinar el estado de ánimo que dejó la unión, por lo que conteste sin insultarla, pero creo que eso fue demasiada para su mente exagerada.

"¡Nooooo! ¡Eso quiere decir que soy una estúpida, una cabeza de musculo!"

Antes de que pudiera decir algo más, ella se soltó a llorar y patalear en el piso, el hecho de ver a una hermosa mujer, de largas y preciosas piernas y una figura delgada pero muy atractiva y encima tuviera mi rostro, hacer un berrinche de niña pequeña me provocaba una extraña sensación de incomodidad.

Por suerte no tuve que seguir prestándole atención, ya que el fuerte sonido del aleteo llamó mi atención.

"¡Mel!"

Ela salto sobre mi pecho, enterrando su rostro entre mis... si, entre esas cosas.

Ella no ha cambiado casi nada, es un tabú decirlo pero Ela sigue conservando su apariencia de una niña de unos 10 o 11 deceas, lo que en mi antiguo mundo sería unos 11 o 12 años.

Aunque sus cuernos y sus alas si han crecido bastante. Su apariencia no es algo propio de su especie, de hecho su mamá estaba muy preocupada por eso, pero ya que sus cuernos y alas se desarrollaron normalmente, decidimos dejarlo pasar como un rasgo de Ela y simplemente intentar ignorarlo.

Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora