Capitulo 6.- Paso 1, cita con el oftalmólogo.

5.6K 594 90
                                    


En verdad que quiero dormir, pero no puedo, aparentemente debemos hacer algo importante, ya que cuando lo intenté, la mujer me despertó con una mirada de culpa.

En fin, supongo que solo me queda dar un último empujón.

En cuanto a la idiota que tengo como hermana, ella mira fijamente al segundo hombre que entró después al cuarto.

Y aunque su mirada de idiota me molesta, no puedo decir que no entienda su fascinación, es decir, ¡No tiene ojos! Y no digo que se los hayan sacado o algo así, sino que literalmente no tiene, su cara es, frente, nariz, boca y barbilla.

Eso sí, tiene una largas orejas que diría que se parecen a los elfos en cuanto a su forma triangular, pero son muy largas, como treinta centímetros de largo sin temor a equivocarme.

Su piel es grisácea con toques rojizos aquí y allá, y claro una linda y larga cabellera roja, porque eso es lo que esperarías de un ser con sus características.

Su vestimenta es una túnica blanca con patrones azul cielo, que van de izquierda a derecha.

A juzgar por el lenguaje corporal, el hombre y la mujer le dan las gracias y él se retira sin darle mucha importancia.

"Melody, Modesty, Cherena un fe rap ore."

No entendí que quiso decir, pero supongo que nuestros nuevos nombres son Melody y Modesty, que ¿quién es quién?, No tengo ni idea.

La mujer toma una sonaja y la agita, a juzgar por su esfuerzo, en verdad quiere que le hagamos caso.

Miro a la mujer, ya que entre más rápido acabemos esto, más rápido podré dormir.

Mi hermana, bueno, ella ya tenía mentalidad de bebe recién nacido desde antes de esto, así que se queda mirando la sonaja como si fuera el mayor descubrimiento del siglo.

El hombre...

Saben, creo que es muy obvio pero aún me siento renuente a aceptarlo del todo, aunque no haya nada que pueda hacer para cambiarlo. Pero está muy claro que un hombre y una mujer, de la misma especie que nosotros y que además nos miran con suma ternura, no pueden ser otros que nuestros padres, aunque, tener nuevos padres es algo que me provoca mucha tristeza, ya que eso significa que he perdido a los viejos.

Con un suspiro, me contuve de llorar, ya podría hacerlo una vez que nos dejen solos.

El hombre tomó la caja de madera y con ella empezó a golpear el barandal del cunero repetidamente, y la mujer ya había dejado de jugar con la sonaja, así que supongo que quieren que miremos la caja.

El hom... debo aceptarlo en algún momento, mi padre tomó la tela de la caja de madera y la levantó revelando que debajo de ella solo había otro trozo de tela, solo que ahora podía ver un ligero brillo azul que venía de dentro de la caja.

Me dolieron los ojos levemente, quise apartar la mirada, pero cuando lo intente, la mujer me sostuvo la cabeza y me obligo a verlo, estoy a punto de gritar pero el dolor levemente desaparece.

Al ver que mi gesto de dolor se fue, el hombre levantó la tela solo para mostrar que había otra capa más, solo que ahora el brillo se hizo más intenso.

El dolor volvió, esta vez no intento apartar la mirada, ya que sé que mi nueva madre no me dejará.

A los pocos segundos el dolor se fue y estaba bien viendo la tenue luz azul.

El hombre levantó otra capa de tela intensificando nuevamente el brillo que emitía la caja. Supongo que todo esto es para que nuestros ojos se ajusten a la luz. Y parece efectivo.

El ciclo se repitió varias veces hasta que un foco azul era lo único que podía ver dentro de la caja, nuestros padres sonrieron y una vez que comprobaron, que no había problemas, vinieron y nos cargaron.

En cuanto a mi incomoda compañera, parece que nunca tuvo problemas con la luz.

¿Por qué esta injusticia?

Los cuatro salimos de aquel oscuro cuarto, y ahora sin problemas para ver, puede observar el lugar donde me encontraba, las paredes eran de madera pintadas de blanco, el piso era de una piedra brillante negra, yo diría, obsidiana. Los muebles se veían rústicos pero de grandes acabados.

Mucha gente caminaba por todos lados, y por lo que observo había más de 7 especies diferentes y ciertamente no podría decirles el nombre de ninguna.

Sin mucha demora, mi nuevo padre fue con una mujer que estaba sentada en un escritorio y le dio unos pequeños palitos de madera que sacó de su bolsillo del pantalón.

Ella le regresó un papel, y el volvió con nosotros, tomó a mi gemela de los brazos de mi madre y caminamos hacia una enorme puerta.

Supongo que ahora vamos a mi nueva casa, ya que por lo que veo esto parece una especie de hospital, a lo lejos logro ver una gran variedad de huevos, todos puestos en lindas camas de heno y alumbrados por más de esos extraños focos azules.

Cuando la puerta se abrió, solo pude contener el aliento a lo que me esperaba más adelante, algo me dice que este mundo será más raro de lo que imaginé en un comienzo.


Melody y Modesty, Contra el mundo de fantasía.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang