~ Capitulo 3 ~

128K 5.8K 528
                                    

Cinta y cajas por todos lados era lo que quedaba a mi alrededor. Me había adelantado la tarea de empacar mis cosas, no quería perder del tiempo en la noche o en la mañana cuando Kendrick venga, gracias a Dios que Ena vino a ayudarme a empacar mis cosas, de lo contrario no terminaría hoy, a pesar de que se fue porque tenia una cita con un chico, vino a ayudarme, que linda ella.

—¿Te vas?— Preguntó una voz masculina a mis espaldas que mi mente no tardo en reconocer. Me di la vuelta y vi como el guapo de cabello bronce de Trend entraba a mi habitación mirando a los alrededores.

—Al parecer...— Solté una pequeña risa. El sonrío con disgusto y me miro con sus ojos color avellana con toques de miel alrededor de su iris derritiéndome de ternura.

Me acerqué a el para unirme con un abrazo, sentí como sus largos y fuertes brazos rodeaban mi delicado cuerpo, el calor de su pecho se volvió un acogedor lugar para esconderme mientras que el olor varonil de su perfume corría por mi nariz.

—¿Porque te vas Dev?— Me preguntó acariciando sus pulgares sobre la piel de mis brazos, yo saqué la cabeza de la comodidad de su cuerpo, para apoyar mi rostro sobre su pecho así encontrar sus ojos quienes me esperaban con ansias.

—Porque es un requisito de mi trabajo— Le respondí en voz baja escuchando su corazón latir, el respiro fuerte de disgusto y se lamió sus labios.

—No quiero que te vayas— Comentó mientras escondía su nariz en mis enredos castaños sintiendo el respirar caliente en mi craneo.

—Ni yo...— Susurré para esconderme de nuevo en su pecho.

Yo tampoco quería irme, pero que mas da, ya pronto tendría que irme igual y una oportunidad de trabajo como esta no se consigue dos veces en la vida y si aparece... bueno pues la acepte a la primera y ya habría crecido lo bastante así que si.

Me despegué despacio de su delicioso abrazo para quedarme justo al frente de el y apreciar su rostro mejor.

—¿Que tal si damos un paseo? solo tu y yo... deja a Ena fuera de este plan esta vez... por favor— Me pidió, yo me reí ante su rostro al explicar que no invitemos a Ena. Yo me acerqué a la cama, tome una chaqueta rosa pálido y me la coloque mientras caminaba hacia la puerta, mi cabello estaba envuelto en un moño que parecía un nido, me daba pena por que Trend me viera así, pero es mi mejor amigo así que creo que me ha visto en peores. Me deshice del nido de pájaros dejando caer mi melena, me peiné con los dedos y miré a Trend que no me despegaba los ojos, yo sonreí.

—¿Que esperas? ¡Vamos!— Le dije mientras abría la puerta, el sonrío y me siguió detrás.

El sol estaba casi escondido, el cielo se torno rojo y las nubes se volvían cada vez mas transparente, podía apreciarlo desde la ventana del carro de Trend, mientras el conducía por las calles yo disfrutaba del alrededor y de vez en cuando conversaciones de Trend.

—Dev, llegamos— Me dijo acercando el carro a un estacionamiento publico. El parco el carro en un lugar libre y apagó el motor para desmontarse, vi como rodeaba el carro yo iba a tomar el seguro para salir, pero el se adelanto y me abrió la puerta tendiéndome su mano para que lo tomara, cual acepte.

—¿A donde vamos?— Le pregunté mientras caminábamos fuera del parqueo.

—Ya veras...— Dijo sonriente mientras pasaba uno de sus brazos sobre mi hombro y yo me dejaba tumbar sobre el.

Nos detuvimos junto al frente de una feria cultural, era simplemente hermoso, mire a Trend con un brillo de alegría saltando sobre mis ojos, el sonrío relajado y empezamos a caminar entre esta.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now