~ Capitulo 43 ~

48.2K 2.8K 25
                                    

Me acababa de preparar un poco de café en la cocina, ya que me esperaba una larga tanda de correos por parte de la decoradora de nuestra boda.

Me senté en la silla del pequeño comedor que tenemos en la cocina, mire mi laptop por un momento y con mi dedo navegaba entre las informaciones. De reojo veo a Cohan que entra y se sienta a mi lado.

— Eso está lindo— dijo mi hermano señalando una imagen en la pantalla.

— Si, está hermoso— le seguí la corriente.

Mientras tomaba de mi cafe, seguía mirando entre todas las cosas junto a Cohan, el me ayudaba a elegir las cosas, eso me hacia sentir bien por una parte porque me da una segunda opinión, pero me hubiese gustado mas que fuese Brad.

— Buenos Dias— saludo Ami al entrar a la cocina, nosotros la saludamos de igual manera. — ¿Que hacen?— preguntó la chica sirviendo del poco café que quedaba en la cafetera.

— Viendo preparativos para la boda— respondí.

— Genial ¿Puedo ver?— preguntó curiosa.

—Claro, toma asiento— le invite a que se sentara nuestro lado a ver.

Nuestra mañana fue basicamente en eso, ver fotos y responderle a nuestra decoradora lo que elegimos.

Decidí llevar a los chicos a almorzar fuera de la casa, ya que solo vinieron por el fin de semana, porque tienen que atender a la escuela. Nos paramos en un restaurante que los chicos eligieron, era algo casual, unas hamburguesas deliciosas por cierto. Claro si se preguntan por Grace, ella la esta cuidando Nona.

Mientras comíamos me di cuenta como mi hermano y Ami se miraban, era algo tierno y se reían de cualquier cosa, incluso Cohan intento limpiar la mejilla de la chica y las mejillas de esta se tornaron rosa pálido, se sobre sale que se gustan. Pero aun no se si esta correcto.

Luego de almorzar, llame a Brad para avisarle que llevaría a los chicos al mini golf y como el es mas niño que nuestros hermanos, dijo que nos alcanzaría allá.


Al llegar al parque, nos apeamos del vehículo y los chicos caminaban delante de mi, yo saque mi teléfono y vi un texto de Brad diciendo que nos esperaba en la entrada del parque. Cuando nos acercamos al lugar, miré a todos lados hasta encontrar a Brad parado esperando por nosotros, yo me le acerque sin que el se diera cuenta.

— Que galán es usted— dije sonado un poco seductora, el enseguida se fijo en mi y me sonrío.

— No tanto como tú— respondió para acercarse y darme un corto besos en los labios. — ¿Y los ratones?— preguntó refiriéndose a los chicos.

— Allí, siendo unos tórtolos— responde señalando a los chicos con mi mirada. Brad solo una corta carcajada.


Entramos al parque y caminamos por los diferentes hoyos que se encontraban en el lugar, es muy divertido. La concentración de Brad y yo era mas en los pequeños que se la pasaban coqueteando uno al otro, era muy tierno, incluso Brad cada vez que hacían algo tierno siempre me miraba apoyando esto que estaba pasando.


— Entonces es algo que podemos aceptar— dijo brad viendo a nuestros hermanos agarrarse de manos.

— Al parecer...— comenté alargando un suspiro.


Al llegar a la casa, cada quien fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Minutos después la puerta de mi cuarto fue tocada con algunos golpecitos.

— Pase— Indique desde mi cama, Kendrick estaba en el cuarto de nuestra hija.

La puerta se abre y vi el rostro de mi hermano asomarse.

— ¿Podemos hablar?— preguntó Cohan desde la puerta, yo le asentí. Al salir de la habitación y yo me paré de mi cama para seguirlo detrás.


Nos sentamos en unos de los muebles de la sala exterior, mirando la vista oscura que brindaba la noche. Hacia un viento frío, así que nos arropamos con unas mantas que traemos.

— ¿Que pasa?— Pregunté acurrucándome con la manta.

— Es que... siento que me esta gustando Ami— dijo con un vergüenza entre sus palabra, eso no es normal. — No se si esta correcto— dijo.

—¿Por que lo dices con vergüenza? siempre has sido un galán conquistando chicas— dije con burla.

— Es solo que ella me gusta.. enserio— respondió haciendo una mueca con su boca.

— Si me he dado cuenta...— respondí acariciando su cabeza. — Es obvio que tu también le gustas.

— ¿En serio?— preguntó asombrado.

— Si, enserio— respondí sonriendo.

— ¿Tu que dices? ¿esta correcto?— preguntó preocupado. Yo respiré profundo.

— Adelante, si esa la que te gusta, no hay nadie que te lo pueda evitar— respondí. El me miro sonriendo y enseguida me dio un gran abrazo.








...


— Me haran falta por estos días— dije entrando a nuestro hogar. Ya habíamos dejado a los chicos en el aeropuerto.

— Si, pero pronto estarán por aquí— Dijo Brad cargando a Grace. — Por cierto ¿Que mas falta para la boda?— preguntó.

— Está casi todo preparado— Respondí caminando por la casa en lo que el me seguía detrás.

— Ya no espero el día— dijo suspirando, al parecer estaba cansado. Yo admito que yo también lo estaba un poco.

Una ayudante para el sr. KendrickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora