~ Capitulo 14 ~

88.1K 5K 350
                                    




— No puedo creer que me haya convencido de venir a este lugar— Dijo con cierto disgusto.

— Bueno si no quiere entrar, pues siéntese o vaya a tomarse un cafésito— Dije con un poco de diversión entre mis palabras. Kendrick llevaba unos lentes, pero aun así podría saber que volteo sus ojos.

Me deshice de mis zapatos quedándome en calcetines, los tome del suelo para luego colocarlos en el mostrador, un muchacho de mi edad algo guapo se volteo para atenderme.

— Hola, Bienvenida a Mundo Trampolín ¿Cuantas entradas?— Preguntó el perfecta sonrisa del chico, yo le devolví la sonrisa.

— Solo una— Dije señalándole con el dedo indice.

— ¿Una? ¿Solo tu?— Dijo el chico acercándose un poco mas al mostrador. Asentí. — No puede ser que una chica como tu venga sola aquí— Dijo negando con la cabeza levemente, yo me mordí ligeramente los labios y juegue con mis dedos sobre el mostrador.

— ¿Que tiene de malo?.

— Vamos, eres hermosa y si vienes a un lugar como este, solo porque quieres, eso es porque eres divertida, pero si estas sola no es tan divertido— Dijo ahora fijándose en mi mirada, pude notar que sus ojos eran muy lindos.

— ¿Que me sugieres?— Pregunté, el dejo escapar una risa arrastrada.

— Que busques un compañero.

— La cosa es que no tengo— Dije con una risa corta.

— Bueno, entonces te recomiendo uno — Dijo mientras limpiaba su placa intencionalmente para que yo la viera, me fije que decía "Compañero de Saltos". Yo reí pero antes de contestar el sonido fuerte que causaron unos zapatos encima del mostrador me interrumpió.

— Que sean dos entradas— Escuché la fría y seriedad de mi jefe, subí mi mirada lentamente hasta poder fijarme de mi punto de vista, un poco mas bajo de el por cierto, como su mandíbula se tensaba por la fuerza que hacia en esta.

— Claro...— Dijo el chico sin dejarlo de mirar serio, intentando desafiarlo. Tomo los zapatos lentamente del mostrador, luego los guardo y empezó a digitar en la pantalla, Kendcrick pago los tickets y nos despegamos de ahí.

— ¿Que fue eso?— Dije sorprendida de mal gusto.

— ¿De que habla?— Dijo dirigiendo su mirada a los trampolines cuales cubrían todo el espacio del lugar.

— No se me haga el tonto— Dije mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho, sin dejarlo de mirar incluso cuando su mirada evita la mía.

— Bueno si no fuese por mi, ese tipo estuviera disfrutando viendo sus senos rebotar— Dijo con su gruesa y dura voz, yo abrí mis ojos de par en par por la manera que se había expresado. — Sin ofenderla— Dijo por fin encontrado su mirada en la mía. Intente ignorarlo y caminé hacia uno de los trampolines cual el me siguió detrás.

Kendrick se le veia que lo disfrutaba, empezó a dar vueltas en el aire cosa que se me parecía muy divertido, les miento si no intente hacerlo pero el miedo me contrajo.

— Si quieres te enseño— Dijo mientras saltaba aun.

—¿Lo harías?— Dije saltando.

— Claro, venga— Dijo mientras dejaba de saltar para cercarse a mi. — Es fácil, solo deja que tu cuerpo flote en el aire y tu lo dirijas como quieres que lo haga— Dijo mientras suavemente apretaba mis brazos, no pude evitar sentir un poco de corriente entre estos. — Ahora coloquese derechita— Dijo mientras pasaba una mano por mi cintura, mi columna sintió hormigas corriéndole justo en el lugar donde la mano de Brad se ajustaba. — Impúlsate y luego dobla en el aire— Dijo y con esto provoque presión hacia abajo para poder subir bien alto, las manos de Kendrick me soltaron, di el giro pero salió mal el aterrizaje, haciendo que chocara con Kendrick, así que su cuerpo cayera y el mío termina encima del suyo. Levante mi mirada, pero tenia todo mi largo pelo sobre mi cara, intente quitarlos pero sus manos ya se habían adelantado, sus dedos recorrieron mis cedas, acariciando mis orejas para que colocarlas ahí detrás, me quede mirando sus brillos ojos que desde esta perspectiva se podían apreciar mas que ninguna otra, emitían un brillo sobre ellos, haciendo que su iris plateado valiera mas.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now