~ Capitulo 36 ~

67.2K 3.6K 86
                                    

— Gracie...— Brad Mencionaba su nombre mientras con su dedo jugaba con sus manitas.

Los miraba desde la cama, estaba recostada, me sentía exhausta porque Grace no dejaba de llorar toda la noche. Son al rededor de las 5:00 AM y Brad la lleva de brazos para calmarla, lo hace excelente, porque la niña se ha quedado embelesada observando a su padre, quien intenta mecerla con los brazos para que pueda dormir. Al rato de cargarla, depósito su cuerpo en la pequeña cuna, cuál quedaba cerca de nuestra cama.

— ¿Se durmió?— Pregunté con los ojos cansados.

— Si, ya está rendida— Respondió Kendrick, mientras la veía en la cuna, estaba enamorado de aquella bebe, al igual que yo.

Se acercó a la cama y se recostó justo a mi lado, tomo mi cintura en sus manos, me plantó un beso en la frente de manera dulce y cálida.

— Es un terremoto, pero la amo, amo lo que hicimos— Comentó acariciando mi cuerpo.

— Yo también, mi amor— Dije con una risa corta.

Al despertar, mis ojos se fijaron en el cuerpo tendido de Brad, se notaba lo profundo que estaba dormido. Me giré despacio y me pare de la cama para ir a ver a mi pequeño cielo, estaba tan rendida como su papa, sonreí al ver su delicado rostro dormido.

Baje las escaleras para preparar un desayuno. Kendrick había hablado con Nona y Richard, ellos nos avisaron que para el lunes empiezan a trabajar de nuevo con nosotros, enserio necesitaba ayuda. No podía cocinar tranquila sin dejar de pensar en la bebe, si se despierta y empieza a llorar, hoy iba a instalar la bocina con cámara portátil para saber su estado, incluso sabiendo que Kendrick estaba arriba, no podía dejar de atender también si acaso me necesita.

Prepare el desayuno, escuche que Kendrick venía bajando las escaleras y enseguida caminé para subir a atender la niña, pero me paré de golpe al ver a Kendrick cargarla en sus brazos.

— ¿Pensabas que la iba a dejar sola?— Preguntó con una sonrisa en los labios, yo respire.

— Es que estoy muy pendiente de ella— Dije agarrándome el pecho.

— Al igual que yo, pero toma, tiene que estar hambrienta— Dijo Kendrick tratando de acomodarla en mis brazos, la tome con mucho cuidado y vi aquella boca haciendo muecas, mi sonrisa no tardó en aparecer.

Deje a Kendrick en la cocina para que se sirviera del desayuno, salí a la sala y me senté en el sofá despacio, evitando incomodar a Grace, con cuidado saque mi seno y acerque la boca de la bebe al pezon, al sentir como ella lo tomo son su boca, me daba cosquillas al principio, luego me acostumbraba, no podía negar lo mágico que se sentía, nunca pensé que tener un bebe sería tan Hermoso.

— No tienes que esconderte para alimentar a la bebe, me gusta verlas— Mencionó Brad entrando a la sala con un plato en las manos, yo sonreí.

— De acuerdo— Dije mirándolo a los ojos.

Mientras Grace tomaba su descanso de las tardes, hablaba con mi madre en lo que instalaba el sistema de Audio y Video, para mantenerme al tanto de la bebe. No era tan complicado, así que lo hice lo mas pronto de lo que me esperaba.

— ¿Ya instalaste el sistema, Devie?— Preguntó mi madre en la otra línea.

— Si, ya lo instalé— Dije con un largo suspiro al final.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now