~ Capitulo 28 ~

70.2K 4.1K 269
                                    

Estábamos en camino al centro donde compraríamos la decoración de Navidad, íbamos en la camioneta de Kendrick.

Yo todavía estaba en shock, por eso no hablaba mucho.

Solo andábamos séis, Sara quien es la hermana mayor (28 años), Dany es el hermano menor-medio (20 años)quién va después de Brad, Ami quién es la más pequeña (17 años), Brad es el hermano mayor-medio (24 años), Josh el primo de ellos (26 años), luego pues yo.

En el vehículo iban hablando y riéndose de anécdotas, yo aveces me reía pero otras me quedaba pensando: Brad no puede tener hijos. Sara me explico que no se lo dijera, porque aún el no lo sabe.

Vi como entrábamos al centro, el lugar es precioso, todo estaba colorido y iluminado. Nos paramos y empezamos a caminar juntos.

Entramos a varias tiendas y de cada  una comprábamos una que otras cosas. En una de esas me quedé viendo unos porta retratos y la foto que tenía de exhibición era de un bebe vestido con la época.

— Ya veo que te tiene tan callada— Dijo Sara, sacándome de mis pensamientos, haciendo que dejara de mirar la foto.

— ¿Cómo así?— Pregunte riendo intentando no entender, ella sonrió dulce.

— Sabes a qué me refiero, Dev, yo también me siento muy mal de enterarme de la noticia y me consume, porque él no lo sabe— Miró a Brad quien le preguntaba a Ami sobre cuál muñeco de nieve echo de felpa se veía mejor. — Pero tranquila, sé que de algún modo se solucionará— Dijo acariciando mi hombro, yo pasé mi mano por su espalda y ella me apretó.

Mientras caminamos, Brad y yo íbamos de la mano, los demás entraron a una tienda y Dany nos miro.

— ¿Vienen?— Preguntó con la puerta abierta, yo iba a decir que sí pero Kendrick me interrumpió.

— En un segundo, pitufo— Dijo señalándole con el dedo, el castaño asintió y entro al lugar.

— ¿Qué pasa?— Pregunté con el ceño fruncido.

—¿Qué te pasa a ti? Estas que no has hablado desde que nos fuimos de casa— Me entretenía como de su boca salía humo por la fría temperatura.

— No tengo nada— Dije sonriendo. El inclinó su rostro hacia la derecha.

— ¿Mientes?— Preguntó buscando mi mirada.

— No mi amor, ahora entremos que este frío me está matando— Dije abrazándole, el me apretó fuerte entre sus brazos.

Íbamos camino a casa en la camioneta repletos de cosas, en el camino intenté hablar más y ser más abierta, evitando que la noticia me siga afectando.

Brad abrió la puerta y nosotros entramos todo cargados, los demás se habían adelantado con la decoración. Nos pusimos cómodos y empezamos a decorar la casa, los chicos se encargaron de la decoración de afuera y nosotras la de adentro. De vez en cuando me fijaba en la ventana a ver cómo Brad ponía luces en la fuente, se veía tan Hermoso, sonreí.

— ¿Te gusta enserio?— Dijo Ami, yo la mire sonrojada, con una sonrisa enorme. Ami para tener 17 es bastante alta y delgada, puede comer en mi cabeza.

— Muchísimo— Dije riendo, ella sonrió.

— Que bueno, pero prométeme algo.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now