~ Capitulo 17 parte dos ~

86.2K 4.6K 536
                                    

La universidad estaba de fiesta, ya que, nuestra promoción se va a graduar en pocos días. En la entrada de la universidad pusieron un letrero enorme contando los días que faltaban para el gran día que muchos esperamos. El letrero marcaba que faltaban: 15 días.

Mientras caminaba por los pasillos me puse a pensar: ¿Que voy a hacer cuando esto acabe? ¿Vuelvo a mi país de visita por un tiempo? ¿Aplico a otros trabajos mejores? Algo que si tenia seguro era que estaba ahorrando para un departamento y con el sueldo que me paga Kendrick me puedo costear uno en el centro de la ciudad, no algo enorme, pero si algo ajustable para mi. ¿Cuando pienso mudarme? una vez que acepten el contrato europeo de Kendrick.

Entre al aula y casi no había nadie, solo unos cuantos en el fondo, decidí sentarme al frente de la clase, me coloqué los audífonos y le di play a la pantalla de mi celular.

Sali a caminar al parqueo de la universidad, esperando a la camioneta que me recogiera.

— Si ella supiera lo hermosa que se ve al descuido— Dijo Trend saliendo de su vehículo, una sonrisa se dibujo en mi rostro, se acerco a mi y sus brazos rodearon mi cuerpo. —Casi nos graduamos, escapémonos después de recibir el titulo, nos montamos en un avión hacia una isla caribeña bien pequeña y nos instalamos allí, criamos nuestros hijos sembrando frutas, así como piñas y cocos— Bromeó acariciando mi espalda, una carcajada se me salió haciendo que el sonriera.

— Lo pensare— Dije bromeando para luego abrazarle, me encanta tenerlo como compañía.

Unos minutos después que me quede hablando con Trend, la camioneta de Richard apareció y me monte en ella, lo saludé como de costumbre y apoye mi cabeza sobre el frío cristal del vehículo, mientras pensaba no me di cuenta cuando llegamos.

Terminé mi rutina laboral de todos los días, con un suspiro me senté en el borde de la ventana de mi habitación, cual decoré con unos cojines bien acogedores, me quede mirando en la ventana la hermosa vista que me brindaba, ese atardecer naranja con esas torres del centro de la ciudad brillando. Tome mi celular y vi que en la pantalla tenia varias notificaciones de mensajes, deslice mis dedos y empece el chat con Ena, tengo mucho que no se de mi loca frustrada.

"De: Ena
Solía tener una mejor amiga desde hace 5 años, recuerdo cuando la conocí: estábamos en el programa internacional de estudios universitarios ella era la becada y yo la que sus padres le pagaron para que se vaya lejos por un tiempo, recién llegadas a los estados unidos, compartimos unas cervezas, yo me emborrache como una cerda, deje rastros de vomitos en todo el camino hasta el campus y aquella amiga era la que me sostenía. Al otro día, me pago 5 dólares para que le comprara una medicina, yo en cambio me aparecí con un paquete de 6 latas de soda, papitas y una prueba de embarazo para mi. También, en otra ocasión la hice perder el tren, la sacaba de clases porque lloraba ya que un tipo no se quería acostar conmigo o porque quería romperle la cara a alguien y muchísimas cosas mas, pero de ella aprendí cosas buenas. Aprendí a superar mi pasado, de que estos 5 años en este país fueran increíbles a su lado, hasta que vino un ojitos de cristal, con cuerpo de héroe, cabello de modelo, labios de príncipe, y ahh que esta de bueno el jefecito de ella... Perdón. El punto es que se la llevo a su castillo, donde la tiene atrapada, fuera de mi alcance. Pero espero que por lo menos el día de la toga y el birrete, se siente a mi lado, para así sentir que empezamos juntas y terminamos juntas."

Una sonrisa junto a un sollozo llego a mi cara, unas lagrimas de alegría jugaban sobre mis mejillas coloradas, con mi mano libre la limpie y enseguida le escribí lo mucho que la quería y que la extrañaba. Después duramos un buen rato chateando, quedamos en que iríamos a comprar nuestros vestidos en estos días. Tocaron la puerta de mi cuarto y yo enseguida me pare a abrirla, halé la puerta y allí apareció la pequeña figura de Nona.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now