~ Capitulo 27 ~

77.9K 4.2K 367
                                    

Me senté en la mesa de la heladería, mi vista se fijaba en la hermosa playa. Veía a las personas caminar y disfrutar del agua, el sol y la arena.

— Hey— Escuché que se referían a mi, miré hacia la entrada y vi cómo Trend aparecía, se veía muy bien, vestía impecable.

— Hola, T— Saludé alegre y nos dimos un beso en la mejilla.

— ¿Pediste?— Preguntó señalando la barra, yo negué con la cabeza. — Vamos— Dijo. Caminamos por la barra y elegimos nuestros helados, luego no sentamos en una mesa de afuera con vista al agua.

— Entonces ¿Qué pasa?— Dijo probando el dulce.

— Quería hablarte seriamente de mis sentimientos hacia a ti— Dije como pude, sentía como si un nudo en mi garganta se formaba más grande cada palabra que decía, el me miró con atención. — Se que nos conocemos desde hacen muchos años, has sido un gran chico y te has comportado muy paciente y tolerante a la hora de esperar por mi, de tratar de entenderme, pero creo que ya es tiempo de hacerme una realidad y de detener esto que veo que por mi parte no va a funcionar, he intentado muchas veces verte más que mi amigo y lo que siento es como si fueras mi hermano más viejo— Vi como una sonrisa amargada salía de sus labios, quería parar de hablar pero es mejor que el sepa ahora todo a que al final las cosas terminen peor.
— Te quiero muchísimo, no sabes cuánto, siempre estaré para ti y todo el apoyo que necesites yo te lo daré, si necesitas una mano o lo que sea, solo dime, pero quiero que sepas que como mi hermano— Termine de decir, mis nervios se habían calmado después que culmine. El tomo una cucharada más del dulce y yo me había olvidado del mío, así que empece a comerlo ya estaba derritiéndose.

— Te entiendo, no me queda más que aceptar la realidad y tomar tus sentimientos, me hubiese gustado que desde antes me lo hubieras dicho, pero igual, lo importante es que decidiste quien soy para ti y si soy tu hermano, pues considérate para mi, mi hermana pequeña y al igual que tú, te apoyare en todo lo que necesites y siempre que necesites ayuda, no dudes en venir, igual quiero seguir viéndote y salir de vez en cuando— Dijo con una pequeña risa al final, cuál me uní.

— Claro que sí— Dije lamiendo mi cuchara.

Al final las cosas no salieron tan mal, Trend está dolido, pero aun así se mostró fuerte ante la situación. Después de haber tomado la tarde con Trend, me dejo frente a la casa de Brad, me despedí de él con un beso y un abrazo, agradeciéndole por la tarde de hoy.

Entre a la casa y tranque la puerta a mis espaldas, camine por el pasillo y entre a la sala, allí estaba Brad hablando por teléfono, con el frente hacia la vista del patio.

— Escucha, hablamos de esto luego, no quiero que ella venga y me escuche hablando contigo— Escuché como susurraba, me quede quieta con el ceño fruncido, ¿A qué se refería con eso?. — Oye escucha, mañana ve a mi oficina ¿Ok?, si ya basta, mañana hablamos— Dijo e inmediatamente colgó, el tiro un gran suspiro al aire, se giró despacio y su cara de susto no tardó en presentarse. — Mi amor ¿Dónde estabas?— Dijo acercándose, cuando estuvo frente de mi, tomó mi barbilla en sus dedos y la alzó para darme un beso en los labios, yo medio sonreí.

— Fui a ver a alguien— Dije sin mucha importancia.

— ¿Quién?— Preguntó acariciando mis mejillas.

— Ena— Respondí cortando la mirada, me salí de su espacio y camine hasta el sofá, me senté allí y tome una revista.

— Hagamos algo hoy ¿Quieres?— Dijo Kendrick quitando los botones de las mangas de su camisa, yo trague en seco. — Vamos a comer fuera y vayamos al circo— Dijo sonriendo, yo no evite sonreír. — O ¿No quieres ir?— Preguntó cómico, yo asentí con la cabeza. El se acercó a mí y me cargo entre sus brazos. — Pues vámonos— Dijo planteándome un beso en la frente.



Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now