~ Capitulo 4 ~

106K 5.6K 143
                                    

Me levanté espantada, mire hacia los lados de la cama y no había nadie... no jodas ¿Acaso lo de Trend fue un sueño?. Me pare de la cama en busca de mi celular, cual estaba en mi chaqueta, vi la notificación de un mensaje de Trend:

"De: Trend D.

Hey linda, me fui en la madrugada porque sabia que te ibas a ir temprano, no quería causarte problemas si llegaban a tu habitación, buena suerte en tu nueva vida."


Respiré profundo y me deje caer sentada en la cama ¿Debería de sentirme feliz? porque Trend me besó, decirme ese te quiero poco amistoso... creo que eso se lo dejare al tiempo. Mi teléfono empezó a sonar y mire la pantalla para ver el nombre de Lia, deslicé mi dedo en el botón verde y lo pegué a mi oreja.


—Buenos Días, Lia— Respondí la llamada.


—Buenos Días ¿Como estas?—Preguntó.


—Bien ¿Usted?— Dije parándome de la cama para acercarme al gran ventanal de mi pequeña habitación.


—Muy bien, gracias, Dev te llame para avisarte que el señor Kendrick esta aquí en el campus y vino a buscarte— Mi corazón se congelo en un instante cuando justo Lia menciono su nombre pude divisarla en el campus acompañada del hombre con ojos de gemas extrañas. Mis manos sudaron al verlo allí tan hermoso mirando los alrededores del lugar, como pensar que después de hoy compartirá su espacio conmigo, Dios en que posición me has puesto. —Hello... Devonne...— Escuché como Lia me llamaba en la otra linea.


—Si, disculpa— Dije sin despegar la mirada de su figura distraído.


—Esta bien, cuando estés lista, baja, porque los de la mudanza subirán a buscar tus cosas— Dijo Lia.


—De acuerdo— Dije para luego colgar.


Miré mi ropa, todavía llevaba la blusa y jeans puesto de ayer, busque en una de mis valijas algo de ropa, unos jeans, una blusa verde limón y mis sandalias de ayer, con eso lo resolvería. Luego de tomarme un ducha y vestirme, me coloque maquillaje y peine mi cabello.


Salí de mi habitación agarrándome los nervios fuerte, cada vez que me acercaba mas a la puerta para salir del bloque, los nervios se me hacían mas espesos, pero la ansiedad por verlo me consumían. Tomé el pomo de la puerta de cristal y lo empuje para salir al campus, pude ver no tan lejos a Lia hablando con Kendrick, caminé pensando en lo bien que se veía hoy, lucia una camisa blanca con los primeros botones abiertos, un jean color marrón que le quedaban justo como deben y unos zapatos oscuros. Cuando estaba a pasos de acercarme a ellos, la mirada de Kendrick se dirigió a mi haciendo que mi cuerpo se calentara.


—Aquí estas ¿Todo bien?— Me preguntó Lia sonriente como siempre. Yo la miré a sin parecer estar muerta de nervios.


—Si, todo bien— Le respondí para luego mirar a Kendrick. —Buenos días, señor Kendrick— Lo salude. El mostró una sonrisa en su rostro, a decir verdad, su rostro se veía mas relajado que en su oficina.


—Buenos Días, señorita Lewis— Pronunció.


—Bueno Dev, creo que es hora de despedirse—Dijo y se acerco a mi a darme aun lindo abrazo cual acepte. —Te extrañare un montón, pero eso no significa que no me puedes llamar ni visitarnos, Te quiero mi niña— Dijo mientras me apretaba haciendo que me faltara el oxigeno.


—Yo también, pero quiero seguir viva— Le dije con mi voz apretada, ella me soltó al instante y se río avergonzada.


—Lo siento— Se disculpó mientras me arreglaba la blusa por los hombros.


Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now