~ Capitulo 9 ~

92.2K 5.1K 217
                                    

Mis ojos se sentían pesados al tratar de abrirlos, sentía la leve hinchazón de estos por haber dormido tanto, mire mis brazos cuales abrazan el conejito que me había dado Trend hace unos días, era tan tierno como el... Espera ¡Trend! me pare rápidamente de la cama y tome mi celular que cargaba la batería encima de la mesa de noche, encendí la pantalla y esta tenia mensajes y llamadas cuales algunos pertenecían a el, deslice mis dedos por el teléfono hasta llegar al mensaje.

"De: Trend D.

Hey linda, te he llamado pero al parecer estas cansada de tanto trabajar, lo entiendo pero cuando te levantes dime si puedes salir, te quiero :*."

¡Chanfles! Recordé que debía pedir permiso, salí de mi habitación y baje las escaleras, caminé hacia la cocina y paré en seco cuando vi la espalda ardiente de mi jefe, esta vestido con una camisa a cuadros pequeños rosada por fuera de unos jeans pero lo mas divertido es que andaba en calcetines.

—Buenos Dias, señor— Salude alegre mientras me acercaba a el. Al parecer el estaba preparando un te, el no voltio a verme.

—Buen Día— Dijo con su típico tono, nada de expresión.

—¿Como ha amanecido?— Le pregunté en forma graciosa junto a una corta risa.

—¿Porque se rie?— Preguntó muy serio, está vez me lanzo una mirada amenazante que hasta hizo borrar mi sonrisa.

—No lo se ¿Simpatia?— Le respondí algo vergonzosa.

— Ah simpatía— Dijo irónicamente, para reírse entre sus dientes y luego volver a la seriedad —¿Le causa simpatía verme borracho, eh?— Dijo frunciendo el ceño.

—¡No! ¿Que le pasa? nunca he dicho eso— Respondí mientras sacudida mi cabeza de desesperación.

El se limito a responderme, yo me había enojado un poco, así que no le pregunté sobre si puedo salir hoy en la noche ya que mi único día libre son los domingos. Subí las escaleras confundida y enojada, ¿Porque me trata así? ayer estaba muy feliz y contento, ahora anda que ni el aire le puede pasar. Entré a mi cuarto y tome mi celular, marque el contacto de Trend y lo llame, después de dos timbrazos escucho su voz un poco ronca.

—Buenos Dias, corazón— Saludó al contestar el teléfono.

—Buen Día— Le devolví el saludo tratando de sonar simpática. —Vi que me llamabas ¿Pasa algo?—

—No, solo queria saber si pediste el permiso—Preguntó tosiendo un poco al final, se notaba que acaba de levantarse.

—No pude, porque mi jefe...esta ocupado últimamente, pero que tal si te llamo en la noche para salir, trataré de terminar todo mi trabajo temprano ¿si?— le ofrecí mientras me rasgaba la cabeza.

—De acuerdo princesa, como gustes tu— Dijo con dulzura, hasta podía saber a travez de la linea que estaba sonriendo.

—Bien, te llamo luego— Dije para luego colgar.

Estaba dando mi cien por cien mientras hacia el trabajo, aparte de que seguía enojada, la música en mis oídos me ayuda a concentrarme. Nona se encargaba de traerme unos bocadillos para poder darme mas energía. Todavía me quedaba pensando en como el pensaba que me había burlado de el por estar ebrio... tiene que ser bipolar.

Ya eran las "7:32 PM" cuando termine de revisar todo el trabajo, todo estaba bien, Kendrick no paso ni siquiera a verificar en el laboratorio, ni muchas ganas sentía de verlo.

Me tomé una buena ducha para después cambiarme, opte por una blusa de seda mandas largas color blanca, unos shorts cremas junto a unos tacos cómodos, me maquille un poco mas de lo normal, peine mi pelo y me coloque perfume, lista para salir.

Una ayudante para el sr. KendrickDove le storie prendono vita. Scoprilo ora