~ Capitulo 35 ~

65.8K 3.9K 112
                                    

Volvimos a Estados Unidos la tarde del día siguiente. Al llegar, tenía que ir al doctor, así que una vez llegamos a tierra americana, fuimos a visitar el ginecólogo.

— Señorita Lewis, me da gusto verla— Saludó el adulto doctor.

— A mí igual, Doctor Hummer— Dije extendiendo mi mano, cuál el apretó amablemente. — Le quiero presentar a Brad Kendrick, el padre de la niña— Dije señalando a Brad.

— Por fin lo conozco señor— Dijo saludado a Kendrick de la misma manera que lo salude yo a él.

— Un gusto, Doctor— Dijo Kendrick.

— Por favor, tome asiento. Devonne, siéntese en la camilla— Ordenó amablemente. Yo hice lo que me pido y enseguida se acercó a palpar mi barriga, empezó a chequear al bebe luego con la máquina.

— Bueno queridos padres, su niña vendrá muy pronto, así que les recomiendo esperar para el parto normal— Comentó el doctor apagando la máquina.

— Me parece bien— Dije emocionada.

— Bueno, pues esperemos a que rompa fuente entonces— Dijo sonriente.

— Gracias doctor— Agradeció Brad.

— A sus órdenes— Se despido el doctor.

Llegamos al departamento y nos pusimos a ver televisión en la sala. Los brazos de Kendrick rodeaban los míos, mi cabeza estaba apoya hacia atrás en su pecho.

— Estoy tan feliz— Susurro para sí mismo, pero lo pude escuchar.

— ¿Por qué?— Pregunté sonriente, aunque él no podía verme directo a la cara.

— Porque por fin en un punto de mi vida, puedo hacer estos tipos de cosas sin sentirme forzado, hacerlo del corazón, disfrutar estos momentos y ahora tendré una hija cual en realidad me siento feliz de quién es la madre... Nunca me había sentido tan relajado— Expresó mientras acariciaba con sus dedos mis brazos. Una sonrisa vino a mi rostro, como pude me giré un poco y tome sus labios lo más rápido posible.

— Te quiero mucho— Dijo al soltar mis labios.

— Y Yo a ti— Respondí para luego darle un beso fugaz.




Los días pasan y la mudanza comenzó a hacerse, la casa quedó de maravilla, es tres mil veces mejor que la que Kendrick tenía cuando lo conocí. Estaba enamorada de mi nuevo hogar, simplemente me encantaba. Al terminar de todo, me preparé un té y camine hasta la puerta de cristal, me senté como pude en el escalón que baja hacia la grama del enorme patio y me quedé viendo la vista de la piscina, la cocina de exterior, las salas de exterior, todo era hermoso.

— ¿Te gustó?— Preguntó Brad.

— Me encantó— Dije mirándolo a los ojos, el tomó asiento a mi lado.

— Eso es lo que importa— Dijo abrazándome por el hombro.


Narra Kendrick.

Varios días después...

Me levante temprano porque ayer me llamaron de la empresa diciendo que había una reunión importante de uno de los clientes.

Intenté no moverme mucho porque no quería levantar a Devonne. Camine despacio por la habitación y pude prepararme para salir.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now