~ Capitulo 19 ~

80K 4.5K 300
                                    

Abrí mis ojos despacio y me quede mirando la nuca de Kendrick, su pelo oscuro alborotado, me daban ganas de meter mis manos allí y jugar con sus ondas, por cierto estaba algo largo, extraño porque siempre se lo recortaba a los lados y dejaba lo demás liso hacía arriba.

Miré hacia abajo recorriendo su espalda y me di cuenta que mi brazo estaba abrazado allí y el suyo descansaba encima del mío, me apoye de mi brazo libre para poder pararme, con cuidado para no hacer muchos movimientos, lento trate de zafar mi brazo, cuando iba a sacar mi mano una alarma desconcertadora hizo que me espantará y Kendrick se movió despacio, al parecer estaba rendido. Miro hacia atrás y me vio tratándome de ir, yo le sonreí al igual que el.

— Buenos días— Dijo riéndose mientras se revolcaba, su sonrisa y esa barba a poco crecer, le queda tan jodidamente perfecta.

— Hola— Me salió decir algo nerviosa, el me miro fijo y sus ojos estaban mas oscuros, son hermosos.

— ¿Pasa algo?— Dijo estirando su brazo libre para apagar la alarma del celular, luego volvió a recostarse y yo solo mire mi mano atrapada en su brazo. — ¡Oh! Lo siento— Dijo levantando su brazo para dejarme libre.

— Esta bien— Dije sonriendo.

— Dev, alístate vamos a ir a desayunar con tus papas— Dijo mientras se sentaba en el borde de la cama, yo rodee la cama y quede en la puerta.

— De acuerdo— Dije antes de salir y cerrar la puerta en mi espalda.

Me recosté unos segundos de la caoba, cerré mis ojos y respire profundo, sin querer mordí mis labios junto a una sonrisa de estúpida, no podía creer que amanecí en sus brazos. Caminé bailando inspirada hasta mi habitación.

Después de tomarme una ducha tibia, decidí cambiarme con algo lindo para pasar el día, tome una blusa crema holgada de botones, arriba me coloque una chaqueta de cuero color caramelo, unos jeans rotos claro y unos tacones cómodos a juego, me coloque algo de perfume y maquillaje, salí de mi habitación y baje las escaleras, Kendrick estaba en la puerta de salida usando su celular así que yo salí y me le puse al lado.

— ¿Lista?— Me miró de arriba abajo y terminó con su mirada en la mía, levanto sus comisuras. — Pero hermosa— Dijo y con esto mis mejillas ardieron un poco haciendo que sonría, intente caminar hacia adelante para que el no lo notara.

Mientras estábamos de camino a buscar a mis padres Kendrick llamo a un restaurante para hacer una reservación, luego empezamos a hablar y hacernos reír, de alguna manera el dice que yo soy muy cómica y que las cosas que me pasan son muy divertidas. Llegamos al hotel y Kendrick se paró el vehículo justo en frente de la entrada donde mis papas se encontraban, El se apeo del vehículo alto y los ayudo a entrar.

— Hola ¿Como amanecieron?— Pregunté mientras me volteaba en el asiento lo que mas podía para verles la cara, mi mama me abrazo y mi papa por igual.

— Muy bien, mi amor, este hotel nos da las mejores atenciones— Dijo mi madre contenta. —Y ¿Ustedes?— Preguntó mirando la figura de Kendrick cual conducía, me dedique a mirar a Kendrick ahogando mi sonrisa, el solo sonrío.

— De maravilla, señora Lewis— Se adelantó Kendrick, mis mejillas volvieron a tornarse rosa.

Después de un rato corriendo en las calles, llegamos a un restaurante con temática urbana pero se veía que no era muy barato, entramos al lugar y nos sentamos en la mesa cual Kendrick había separado, El abrió primero la silla de mi mama y luego la mía para que nos sentáramos.

— Bienvenidos, soy Nate y estaré atendiéndoles por hoy, aquí les dejo el menú, solo griten "Nate el bufón" y enseguida estaré aquí— Dijo un chico alto, delgado y rubio, nos pareció muy simpático y nos echamos a reír con su ultimo comentario, luego de entregarnos los menús desapareció.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now