~ Capitulo 16 ~

76.2K 4.4K 172
                                    

Me detuve.

Mi cuerpo se congelo en el instante que mis ojos se fijaron en aquella persona, la joven hermosa de las imágenes. En un instante borre el publico, me olvide que estaba encima de una tarima presentando un producto, haciendo mi trabajo, donde en el lugar existían periodistas y reporteros grabando cada segundo de la presentación para ser mostrada internacionalmente. Mis ojos fueron hacia Kendrick, su mirada estaba perdida en una dirección que no necesitaba seguirla para saber que era lo que veía, al parecer notó lo mismo que yo. Me centré de nuevo en lo que debía hacer y tratar de ignorar lo que está pasando.

La presentación concluyó, baje de aquella tarima sintiendo un vacío dentro de mi, Intentaba hacer mi camino entre las personas, buscando la salida del hotel, me iré de aquí. Crucé la puerta del finísimo hotel, empecé a caminar en la acera, me detuve cerca de una cafetería y saque mi celular para llamar a un taxi, ni si quiera tengo ganas de manejar su vehículo.

Mi cabeza estaba recostada sobre el frío cristal del vehículo, las luces del dowtown alumbraban la noche, pensaba perdida en que fui muy tonta, yo para el solo soy una empleada, pero, también me trato como un juguete, me ilusionó, me hizo sentir especial, sabiendo que la verdad es aquella chica hermosa, mierda. Una lagrima corrió de mi ojo derecho para que luego el otro le hiciera compañía, apreté duro mi pestañear, me siento usada.

Toqué el timbre de la pared y en segundos se abrió la puerta, una cara de profundo sueño fue lo que me recibió.
— Nena ¡Que sorpresa! Pasa— Dijo la voz ronca de Trend, su cuerpo semi desnudo se hizo a un lado, entré al departamento y me quite los tacones para dejarlos al lado de la puerta. — ¿Que haces acá?— Preguntó, tomo asiento en el sofá de la sala, yo arrastré mis pies y tiré mi cuerpo justo a su lado, sin esperar mucho, envolví mis brazos en su descubierto torso, enseguida sentí su mano acariciar mi cabeza, me aferré mas a el cuando sus brazos me apretaron y sus labios dejaron un beso entre mis cabellos.

...

Miraba la pantalla de mi celular, tenia un mensaje:

"De: Brad Kendrick
Devonne, me ausentaré por este fin de semana, le mandaré la lista de trabajo para que la vaya adelantando. Nos vemos el lunes."

El taxi seguía su camino mientras yo pensaba en Kendrick; su manera de ser, de hablar, de actuar, de ver, de besar... Todo el para mi era perfecto, con todo y sus defectos. Me quede en casa de Trend, pero a decir verdad fue mi mejor escape, pensé en lo tonta que fui, el echo de crearme una ilusión con el, el quererlo conocer, tener una buena relación con el, pero ¿Para que? Yo soy solo una empleada, tal vez no de las que están en su empresa con un horario establecido, una rutina laboral, yo solo tengo un poco mas de privilegio, no soy su amiga, al final de todo soy una empleada mas de su equipo, una simple ayudante.

El taxi se detuvo, mire por la ventanilla, habíamos llegado a la mansión del señor Kendrick, mi jefe y solo mi jefe.

Tome el pomo de la puerta y presione para abrirla, lentamente la cerré a mis espaldas y sin mirar mucho a los lados, subí las escaleras de manera sigilosa, subí a mi habitación y allí me desvestí para poder dormir un poco mas, ya que en casa de Trend nos la pasamos viendo películas hasta tarde.

En el laboratorio no había nadie, solo éramos las máquinas y yo. Me pasé horas y horas adelantando mi trabajo, mi concentración se incremento, solo escuchaba música y trabajaba, aveces sentía que tenia mi rostro muy tenso y serio, pero de alguna manera se sentía cómodo porque es lo que refleja mi alma.

— Nona ¿Podrías pasarme la cena a la biblioteca?— Pregunté, estaba parada en la entrada de la cocina mirando a Nona terminar la cena.
— Claro, se la llevo en un rato.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now