~ Capitulo 39 ~

63K 4.2K 174
                                    

Cohan tenía un juego baloncesto de la escuela, así que decidimos ir a acompañarlo para darle apoyo. Nos sentamos en uno de los asientos del gimnasio entre la gran cantidad de personas y disfrutamos del juego.

— Mi amor, voy al baño— Me acerqué a su oído para que me pueda escuchar, él asintió.

Me pare de mi asiento y con cuidado camine hasta la escalera, donde baje los escalones hasta llegar al suelo, entre por la puerta y camine todo el pasillo para luego entrar al baño de damas. Al salir de allí, mi brazo fue halado delicadamente, me giré a ver quién fue y mis ojos se engrandecieron, era Jocar, mi ex novio antes de irme fuera.

— Devonne— Dijo sonriente, mirándome como si no lo podía creer.

— Jocar— Dije de la misma manera, con la persona que menos esperaba encontrarme era con el. Estaba muy cambiado, estaba radiante y en buena forma.

— Que sorpresa verte aquí— Dijo sonriendo aún más, yo igual.

— Si, vine hace unos días— Comenté asintiendo.

— Que bueno— Respondió con una simpática risa al final. — Estas muy cambiada— Dijo de manera simpática elogiándole.

— Si, Gracias tú por igual— Respondí señalándolo.

— No que va, ese país a echo mucho en ti— Dijo lo cual yo me reí. — Por cierto ¿Como te ha ido por allá?— Preguntó amistosamente.


Narra Kendrick.

Estaba preocupado porque Dev lleva casi media hora que no regresa del baño.

— Brad ¿Qué pasa que Dev no ha vuelto?— Me preguntó Fanny, la madre de Dev.

— No lo sé, la llamaré a ver— Dije y ella solo asintió. Tome mi celular y llame a su teléfono, no contesto. — Iré a ver si la encuentro— Dije a Fanny.

— ¿Te acompaño?— Preguntó ella.

— No, está bien— Dije sonriendo.

Camine por el pasillo donde estaban los baños y me detuve a ver a Dev hablando con un hombre muy entretenida, me quedé observándolos un ratito y veía como se reían mucho, no sé porqué pero sentí un pequeño frío en mi corazón, empecé a sentirme celoso.

Me senté en el banco del público algo serio.

— ¿La encontraste?— Preguntó Fanny.

— Si, viene en un momento— Conteste con una sonrisa, para no hacerla sentir mal o incomoda.

Al rato sentí como alguien se sentó a mi lado, mire de reojo y supe que era ella, me quedé mirando hacia al frente serio.

— Mi amor, ya volví— Dijo como si nada, yo seguí como si no me hubiera dicho nada. — ¿Pasa algo?— Preguntó abrazando mi brazo, yo no conteste. Ya ella sabía que me estaba enojado.

El juego termino y el equipo de la escuela de Cohan ganó, bajamos a felicitarlo. Luego del juego quedamos en ir a el restaurante favorito de Cohan a cenar, porque luego iría con sus amigos a salir.

En el restaurante me senté al lado de Cohan y Grace, Dev se extraño y se sentó al frente de mi. Ella intentaba llamarme la atención con la mirada, pero yo no la atendía, arreglaríamos esto en la casa de sus padres.

Al llegar a casa, decidí recostarme en la cama y ver algo de televisión, tenía la ropa de dormir puesta. Dev le daba la leche a Grace y la mecía entre sus brazos para conseguir que se durmiera.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now