~ Capitulo 25 ~

81.7K 4.2K 316
                                    

Luego de haber desayunado los dos en la cama, Kendrick decidió hacer unas llamadas para armar un tour en Francia, visitando algunas de sus amistades en diferentes ciudades. Me emocioné bastante, así que no tarde en ducharme y alistarme para el recorrido.

Me había puesto una blusa de tela color salmón, unos pantalones ajustados blancos y unas zapatillas crema, mientras me colocaba mis lociones sentí unas manos alrededor de mi estomago apretando mi cuerpo al suyo. Me volteé para míralo a sus hermosos ojos, el me sonrió y luego sentí que sus manos apretaron mis cachetes y mis labios se pusieron de pato, luego el formó un sonoro beso.

— ¿Por qué es que usted es tan raro?— Pregunté con voz divertida, ya que mis mejillas ligeramente apretadas hacían que sonará extraño. El soltó una pequeña carcajada.

— Porque tu me pones así—  Dijo para volver a darme un besó de pato. — Y— Volvió a besarme. — No— Otro beso. — Vuelvas— Otro más. — A decirme usted— Este último lo dio más largo. Yo apreté sus mejillas con mis manos.

— De— Le di un besó en sus labios extendidos. — Acuerdo—  Terminé de besarle, era divertido porque él me sostenía las mejillas y yo las de él. Nos reímos y dejamos nuestros rostros respirar.

— Bien, vámonos—  Dijo sosteniendo mi mano para salir de la habitación.

Bajamos al lobby y un chofer vestido de negro nos esperaba. Nos subimos a una camioneta blanca y el chofer arrancó por las calles, llevándonos a disfrutar de algunos lugares de Francia.

Luego de un buen largo viaje paramos en: Cahors.

El chofer nos dejó frente a una casa enorme,  nos bajamos del vehículo y Kendrick tocó el aparato que estaba en la puerta.

— Brad Kendrick— Dijo su nombre por el aparato y enseguida la puerta se abrió dejando de ver el hermoso jardín de la casa.

Un hombre un poco más adulto que Kendrick, nos esperaba con un tabaco en la boca sonriendo.

— ¡Bienvenue , mes chers amis!— Exclamó el elegante señor abriendo sus brazos, lo cual a los segundos Kendrick lo abrazó.

— Merci, Frank , je suis heureux de vous voir— Contestó después de saludarle, el señor me miró sonriente aún. — Frankelly , elle est Devonne, elle est ma dame— Dijo y yo le sonreí.

— Il est un plaisir de vous rencontrer— Dijo tomándome la mano y plantándole un beso allí. Yo sonreí nerviosa, nadie me había saludado así. — S'il vous plaît me suivre dans la cour— Dijo haciendo una seña para que lo siguiéramos, caminamos tras de él y yo me acerqué a Kendrick.

— ¿Con qué su dama eh?— Dije susurrando cerca de su rostro, el paro en seco y me miro con los ojos mega abiertos, yo seguí caminando y lo miraba sonriendo.

Cuando llegamos al patio, había un viñero enorme, Frankelly abrió la gran puerta y nos dejó entrar a su fábrica de vinos.

— Por aquí es mi viñero, fabricó el vino "Les deux  Raisins de Frank"— Explicó mientras nos enseñaba la botella de su vino. Kendrick hizo una mueca intentando ser una sonrisa, yo sabía que significaba eso, se estaba aguantando la risa. — Es un vino casero que se vende en toda Cahors, también en algunas otras partes de Francia, poco a poco ha tomado popularidad— Explicó con su acento natal.

Sacó unas copas y pasó a buscar dos botellas, lleno una copa con un vino y luego la otra con el otro vino.

— Este le encantará a la dama— Dijo con su acento francés predominado sus palabras. Me pasó la copa y di un trago, el líquido oscuro tenía un sabor exquisito, sabía a un vino tradicional pero con una capa de chocolate y vainilla, el dulce del trago daba una ansiedad de tomarse el vino entero.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now