~ Capitulo 32 ~

66.9K 4.1K 239
                                    

Me miraba en el espejo de nuevo, ya me había cambiado más de 10 veces. Trend estaba recostado de la pared, esperando a que termine.

— Te vez más hermosa preñadita— Dijo sonriendo.

— Preñada es para animales, no seas brusco— Dije entre risas, él se unió a mi.

— Da igual, llevan una criatura dentro— Dijo encogiéndose de hombros. — Pero estas hermosa, suerte tiene el— Dijo lo último en voz baja.

— ¿Porque suerte?— Pregunté mirándolo fijamente.

— Por tener a una mujer tan bella como tú, y más suerte aún porque carga dentro una hermosura, que otros soñaban con poder hacer— Dijo con su media sonrisa matadora. Una ola de pena arropó mis sentimientos, lo mire con tristeza.

— Me siento mal, porque has echo todo para que vuelva con el padre, sabiendo lo que sientes por mí— Dije abrazando mi panza.

— Quiero que vuelvas con el, porque como no eres feliz conmigo, con el si, sea como sea yo solo quiero eso, verte feliz y no te preocupes por mí, tenerte como mi amiga es maravilloso— Respondió con los ojos brillando. Yo me acerqué a él e intente abrazarlo. — Esa pancita hace este abrazo difícil— Dijo entre risas, yo me reí. — La cosita preciosa de tío— Dijo agachándose y plantando un beso en mi ombligo.

Estaba aquí, justo frente a la puerta de Brad.

Los sentimientos eran tan fuertes que quería salir corriendo, pero Trend estaba detrás de mí para evitar que me vaya. Él se encargó de tocar el timbre al ver que yo no lo hacía, lo mire con cara de súplica, el negó con la cabeza.

Pasaron unos segundos antes de que la puerta se abriera, mi corazón se congeló por completo al verlo, me quedé sorprendida, no parecía al Kendrick que deje, estaba muy diferente, su piel estaba pálida, su pelo estaba largo y lacio, su barba estaba muy crecida, su cuerpo estaba un poco mas delgado y fuera de forma, lo reconocí fue por sus hermosos ojos.

— Brad— Dijo Trend para cortar el silencio incómodo que había en el ambiente, Brad enseguida lo miro. — Soy Trend el amigo de Dev, nos conocimos en la graduación— Se presentó estirando su mano, Brad la acepto firmemente.

— Claro Trend, disculpen, pasen adelante— Dijo mientras sacudía su cabeza.

— Yo los dejo solos, voy a hacer unas cuantas cosas y vuelvo en rato— Dijo Trend acercándose más a mi. — Me llamas si necesitas algo, hasta luego— Se despidió de nosotros.

Me senté en el mueble de la sala, frente a mí se sentó Brad y solo me miraba, rasgando su barba, lo único que se escuchaba era el tick tock del reloj.

— Entonces... ¿Cómo has estado?— Preguntó por fin.

— Bien— Respondí para luego morderme el labio. — ¿Qué tal tu?— Pregunté jugando con mis dedos.

— Como me ves...— Respondió queriendo decir que se veía "mal".

— El cabello largo se te ve bien— Dije asintiendo con la cabeza, él sonrió.

—Gracias— Respondió apretando sus rodillas.

Los dos notábamos que no sabíamos que decir o hacer, él no dejaba de mirarme, ni yo a él.

— Disculpa si te miro, es que no me creo aún que estás al frente de mí y menos con esta barriguita— Dijo con una risa tierna al final. — Te vez hermosa así.

— Gracias...

— Ya sabía que estabas embarazada, pero no me imaginé que ya estabas tan avanzada— Dijo sujetando su pie derecho sobre su rodilla izquierda.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now