~ Capitulo 31 ~

60K 4K 188
                                    

5 meses atrás...

Me levante de la cama con la mirada dando vueltas, intentaba poder fijar la vista pero por más que trataba seguía moviéndose, mi estomago empezó a revolverse y de pronto me subió un líquido cual expulse por la boca cayendo al suelo, repetía el vomito varias veces. Trend entró por la habitación rápido al escucharme.

— ¡Por Dios, Dev!— Dijo acercándose a mi. Me ayudó a pararme de la cama y me llevó al baño para que pueda asearme. Luego el salió de la habitación y yo entré a la ducha, me sentía fatal, quería limpiarme de pies a cabeza.

En la ducha, abrí el grifo, haciendo que el agua mojara mi pelo para luego refrescar mi cuerpo. Después de ducharme, me envolví en una toalla y salí a la habitación, me dio pena ver a Trend limpiando el desorden, me miró sonriendo, intentando no hacerme sentir incomoda.

— Vístete rápido, voy a llevarte al hospital— Dijo recogiendo los utensilios e luego irse, dejándome sola.

Llegamos al hospital, es el que queda en el centro de la ciudad, aquí fue que me llevo Kendrick cuando tuve mi accidente. En emergencias, Trend le hablo a una enfermera y esta me sentó en una camilla.

— Traeré a uno de los doctores en un segundo— Dijo antes de salir por la cortina que dividía el pequeño espacio. Al rato de esperar mis ojos se engrandecieron a ver el guapo doctor que jamás olvidaría, el primo de Brad.

— Buenos Días, soy el doctor Luke Kendrick— Saludó son su sonrisa impecable, miro a Trend primero luego se fijó en mí, su mirada me hacía saber que él me había reconocido. — ¿Devonne?— Pregunto dudoso, yo asentí levemente. —¿Qué se siente?— Preguntó acercándose a mi.

— Sentí mareos al levantarme de la cama, luego vomité— Respondí en voz baja, temía emocionarme si acaso me mareaba de nuevo.

— Entiendo...— Respondió asintiendo, con su mirada me examinaba y luego su mano apretó su barbilla. — Te haremos un examen de sangre, quizás sea una simple mala digestión o te cayo mal alguna comida— Dijo sonriendo, sacó la cabeza por la cortina y llamó a una enfermera, sin esperar mucho la chica entró preparada para sacarme sangre, ya que cargaba con los utensilios necesarios.

Después de haberme sacado la sangre necesaria, el doctor hizo que esperará unos minutos a que mis resultados salgan. Yo me sentía aún asqueada, Trend me trajo agua con sabor de frutas, para evitar mis náuseas.

— Devonne— Escuché que dijo el doctor acercándose a nosotros.

— ¿Si?— Dije sin mucho ánimos.

— Tus resultados han aclarado— Dijo sujetando el papel en sus manos.

— ¿Y qué tan mal estoy?— Pregunté algo triste, él sonrió como siempre lo hace.

— Felicidades, estás embarazada— Dijo con una risa simpática, yo abrí los ojos como platos, no lo puedo creer ¿Estoy embarazada? Imposible, pero ¿Como? No he tenido relaciones desde Kendrick y el no puede dar hijos.

— ¡¿Que?!— Exclamó Trend emocionado, el tomo la noticia más feliz que yo, yo lo mire extraño ¿A caso mi bebe es de Trend? ¿Me acostaría con el? ¡Por Dios Devonne! Sabes que no. — ¡Felicidades, Dev! ¡Tendré un sobrino!— Dijo más emocionado de lo que yo estaba. No podía decir que lo estaba, porque me sentía confundida.

— Gracias y Gracias Doctor Luke— Dije sin poderlo creer.

— Siempre a las órdenes— Dijo antes de retirarse.


Narra Kendrick.

Llegaba a casa tarde en la noche, me había quedado esperando la tarde entera a ver si podía encontrar alguna señal de Dev, pero no. Mi celular timbró y me fijé que la pantalla decía el nombre de Sara, no dude en contestar.

Una ayudante para el sr. KendrickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora