~ Capitulo 33 ~

71.3K 4.1K 157
                                    

El aire fresco rodeaba nuestro alrededor. Después de haber almorzado, Kendrick quería ir a caminar un rato al Jardín Japonés para poder hablar un poco.

Sus manos iban en los bolsillos de sus finísimos pantalones, podrá estar un poco delgado y abandonado, pero nunca pierde el estilo caro. Yo iba acariciando mi panza, al ser tan grande se me hace más cómodo caminar con las manos encima de ella.

— Lamento mucho lo de Ami— Dije quitando unas lágrimas de mis ojos. Sentí como su mano acaricio mi cabeza.

— No te preocupes Dev, lo importante es que ella se encuentra bien— Dijo sonriéndome. — No es que me guste verte llorar, pero me causa ternura ver tu rostro Colorado— Dijo resbalando mis lagrimas de mis mejillas.

— Por Dios, Brad— Dije con una risa tonta al final. Seguíamos caminado y él se inventaba cualquier cosa chistosa para hacerme reír.

-Se que estas a semanas de dar a Luz, pero quiero pedirte algo, no sé si es muy apresurado, pero permíteme hacer lo que no pude en este ciclo tan precioso, me hubiese encantado estar a tu lado y ahora que te tengo de nuevo aquí, permíteme volver, hacer las cosas que debería de hacer para prepárame como padre, tener recuerdos del bebe antes de que nazca, quédate conmigo, por favor- Al terminar sujeto mis manos encima de mi panza. Yo lo mire sonriendo.

— Claro que si Brad— Dije emocionada, él me abrazo de instinto y nos quedamos un buen rato agarrados.

— Cuánto te extrañe mí preciosa— Escuché que susurro en mi cuello.

— Yo también te extrañe— Dije acariciando su espalda.

Trend había cerrado la última maleta de mis cosas, él no me dejo hacer nada.

— ¡Listo!— Dijo al finalizar de acomodar la maleta.

— Gracias— Dije desde la cama, él me sonrió y luego me guiñó el ojo.

— Vamos a dejarte en casa de Brad, tiene que estar ansioso por tenerte— Dijo saliendo de la habitación con algunas de mis cosas en la mano.

Al llegar a la puerta de Brad, Trend subió la última pertenecía y luego me miro.

— Me harás una falta enorme, es muy fácil acostumbrarse a ti, pero difícil para despegar, quiero que sepas que te quiero mucho y que sepas que siempre tendrás un hermano aquí, lo que necesites que te puedo dar, no dudes en venir, esto no es una despedida definitiva obvio, porque ese bebe de allí es algo muy importante para mí y espero estar a su lado en lo que vaya creciendo— Dijo felizmente. La sinceridad es que adoro a Trend, un amigo como este jamás de los jamases. Lo abrace fuertemente.

-Sabes que siempre seguiremos en contacto y que en cada momento posible nos veremos, te seguiré hablando, te seguiré buscando y sabes que eres el tío de mi bebe, claro que estarás a su lado- Dije intentando guardar las lágrimas. Toque el timbre dos veces y en un segundo ya la puerta se abría mostrando a Brad sonriente.

— Pasen adelante— Dijo abriendo pasó a un lado.

La tarde transcurrió de manera rápida, en horas de la noche Trend se despidió de nosotros y se fue del departamento. Kendrick y yo nos pusimos a desempacar, él estaba peor que Trend, no quería que ni siquiera emperchara mis cosas, era terrible. Al terminar Brad tomó una cámara y empezó a firmar.

— Hola bebe, soy tu padre Brad y ya casi estás afuera del vientre de tu madre— Dijo esto y acerco la cámara a mi panza. — No sé que eres, ya que tu mamá quiere guardárselo para ella, pero no importa si eres niña o niño, te amo desde antes de conocerte, tú madre y yo estamos emocionados por verte— Dijo para luego pausar el video.

Una ayudante para el sr. KendrickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora