~ Capitulo 20 ~

72.3K 4.3K 400
                                    

Miraba la carretera, en búsqueda de algo en que entretenerme mientras íbamos camino casa. Mi mente no borraba el recuerdo de mis padres yéndose, le pedí a Kendrick que nos quedáramos hasta que el avión despegara, incluso sabiendo que no me podrían ver, me despedí del artefacto aéreo que los transportaba, llevándolos lejos de mi, de nuevo. Mi corazón estaba un poco encogido, ya que, me encanto tener a mis padres acá, claro, tener todos estos años sin verlos es algo que no me alegra, pero tenerlos un par de días me hizo sentir un poco sana de aquel vacío que llevaba en sus lugares en mi.

En el camino solo se escuchaba la radio y de vez en cuando conversaciones de Kendrick por el celular. La música en verdad no era de mucho agradarme en estos momentos, así que, de mi bolso saqué unos audífonos y los conecte a mí celular, busque una balada y le di play a un amargue de Adele. Sólo pasaron los primeros minutos de la canción y mis párpados perdían fuerzas hasta que todo se volvió negro.

De un golpe abrí mi pestañear, al aclarar mi vista, lo primero que vi fue la mesa de centro, mire a mí al rededor, estaba en la sala de la casa, levanté mi rostro y sentí como mi cabeza rozó algo, me incliné más y vi como el brazo de Kendrick estaba tumbado encima de mí cabeza, su cuerpo estaba relajado, al parecer estaba durmiendo. Sin darme cuenta, mis comisuras se elevaron, volví a ponerme en la posición que estaba y cerré mis ojos aún con la sonrisa en mi rostro.

—Dev...— Escuché como me llamaban. Abrí mis ojos  y me topé con la mirada de Brad. Le sonreí.

—Hey...— Pude decir en voz baja.

— Ya son las seis de la tarde, tengo que salir, es solo para que sepas— Dijo metiendo sus manos en los bolsillos, lo mire detenidamente y llevaba un traje gris oscuro.
— De acuerdo— Asentí y el solo sonrió, luego se dio media vuelta y escuche sus pasos terminarse cuando la puerta de entrada fue cerrada.

Mire con el ceño fruncido hacia la mesa y allí estaba su tablet, la pantalla brillaba, me pare de mí asiento y me fijé en eso, tenía una notificación: "Cena con Kristen 7:00 PM".

Mi estómago empezó a rugir, pase mi mano derecha a acariciar mi barriga y empecé a caminar hasta la cocina, busque en la nevera y no me apetecía cocinar en estos momentos. Tome mi teléfono y empecé a ver fotos de mis amigos en las vacaciones que se tomaron este fin de semana, vi que Trend había publicado una foto, estaba saliendo de la playa, sonriendo con unos lentes de espejos que con el reflejo se veían entre azul y verde, no tarde en tocar la foto dos veces para que el corazoncito de me gusta aparezca por un segundo, seguí mirando fotos y mi pantalla presentó que alguien me llamaba, deslice el dedo y lo coloque en mi oreja.

— Te extraño— Fue el saludo que recibí en la otra línea.

— Pero solo has estado un fin de semana lejos de mí, Trend —Dije mientras me sentaba encima de la meseta.

— Eso es mucho ¿Puedo verte?— Preguntó.

—Claro, salgamos a comer porque tengo mucha hambre— Dije y escuché como en la otra línea la risa de Trend sonaba.

— De acuerdo, estaré en tu puerta en una hora— Avisó.

— Ok, te espero— Dije y con esto tranque.

Después de ducharme, me coloqué un vestido blanco, unas sandalias color piel y luego me maquillé . Después de un rato, escuché la bocina de un carro, mire por mi ventana y allí estaba el Porsche. Baje las escaleras y salí por la puerta principal, camine todo el jardín delantero, donde al rededor del centro estaban todos los vehículos de Brad, cada vez que salías de la casa tendrías que ver cada uno de ellos. Antes de acercarme al vehículo, Trend salió y rodeó el vehículo, se acercó a mí y me abrazó fuertemente, al igual que yo a el.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now