~ Capitulo 22 ~

69K 4.3K 197
                                    

Me fijé que todo lo que necesitaba para el viaje estuviera en mi equipaje, mi sonrisa no se borraba por más que intentaba calmarme, no podía. Jamás me imaginé llegar a ir a Francia, era lo más lejos que tenía en la mente.

Salí al pasillo y una discusión que provenía de la habitación de Kendrick me detuvo, así que me acerqué a la puerta a escuchar.

—¡No vas a ir a ningún lado sin mi!— Chillaba de rabia la voz fémina de Kristen.

— Escucha, es algo de trabajo, te tienes que quedar aquí — Respondió muy calmado Kendrick, pero sin necesidad de verlo se sabía que estaba aguantando la ira.

— ¡Pero no quiero, joder!— Gritó Kristen. Luego escuché como algo impacto el suelo, al parecer había lanzado algo.

—.¡Kristen de por Dios! Deja de ser tan malcriada, trato de ser paciente contigo pero me la colmas— Dijo Kendrick, sonaba un poco desesperado.

— ¿Con qué soy una malcriada?— Dijo molesta.

—¡Mucho! Y hasta más que eso, molestas, me irritas, me desesperas— Exclamó Kendrick.

— Vete a la mierda Brad, olvídate de la maldita boda, de la maldita luna de miel y olvídate de mí, maldito estúpido—Escupió entre dientes, se escuchaba solloza. Los pasos se venían acercando a la puerta y yo salí corriendo de puntas hasta llegar a mi puerta y parecer que estaba saliendo, justo ahí salió la rubia toda roja y llorando, me miró con sus ojos envueltos en lágrimas, luego siguió su camino. Miré hacia la puerta y vi que Kendrick siguió en lo suyo, le importo mierdas lo que acababa de suceder.

Pero algo que me tomo de sorpresa ¿Con que planeaba casarse?.

Saqué mis maletas al pasillo y me fijé como Kendrick se colocaba una chaqueta en su hombro para luego tomar sus dos maletas, me miró por un segundo.

— ¿Lista?— Preguntó con una sonrisa impecable, como si nada le molestara. Yo asentí.

Entramos al vehículo, Kendrick y yo nos sentamos detrás mientras Richard nos guiaba al aeropuerto. Yo llevaba los auriculares puestos, El iba muy concentrado leyendo en su tablet. Luego de una hora y algo, llegamos al aeropuerto y Richard bajó las maletas.

Luego de habernos chequeado, pasamos por un pasillo, llegamos a una sala privada, con una ventanilla enorme donde se podía ver la pista de los aviones, luego un hombre nos llamó.

— Señor y señora Kendrick, su avión está listo para recibirlos— Dijo aquel hombre, yo arquee una ceja y mire a Kendrick, el solo se rió entre dientes.

— De acuerdo— Dijo Brad.

Seguimos al hombre y entramos por una puerta, donde bajamos una escalera, caminamos por él área hasta llegar a la escalera del avión privado, subimos por allí y entramos al vehículo aéreo. El piloto salió de la cabina y nos sonrío.

— Bienvenidos a Bordo, señores Kendrick— Dijo el Joven piloto.

— Pero bueno— Murmuré haciendo que Kendrick se riera.

— Gracias, Méndez— Dijo Kendrick, antes de caminar por el avión y sentarse del lado de la ventana. Él me hizo una seña para que me sentara a su lado. Hice caso omiso y me senté al frente, él me sonrió.

— ¿Por si acaso este vuelo estaba reservado a su novia?— Pregunté sin mucha importancia.

— No ¿Por qué dice?— Dijo mirándome divertido.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now