~ Capitulo 29 ~

66K 3.9K 149
                                    

Después del incidente con su madre, Kendrick y yo subimos al piso de arriba, una vez estando al frente de la puerta de su habitación, el la abrió y se hizo a un lado para que entrara, pase por ella cabizbaja, me sentía una niña pequeña a la cual iban a regañar, me senté en la cama y escuché que Kendrick cerró la puerta.

— No te pongas así mi corazón— Dijo arrodillándose quedando un poco más abajo de mi altura sentada en la cama, lo mire triste, él hizo una mueca. — ¿Qué pasó?— Preguntó acariciando mis manos.

— No lo sé, solo la salude y ella de la nada me saltó con eso— Dije confundida, ni yo misma sabía que la había echo.

La puerta de la habitación fue abierta de golpe y vi combo Ami entró corriendo, se subió a la cama y me abrazo con todo el cuerpo.

— No te sientas mal, mamá está loca— Dijo ella tratando de hacerme sentir bien. Luego Sara entro junto con Dany.

— ¿Qué pasó?— Preguntó Dany sentándose a mi lado en la cama.

— Mama ofendió a Dev, sin razón— Dijo Kendrick desanimado.

— Pero ella prometió antes de venir que se iba a comportar bien— Comentó Dany.

— Bueno, al parecer incumplió— Respondió Ami jugando con mis cabellos.

—¿Pero qué le he echo si no me conoce?— Dije algo frustrada. Vi como todos miraron a Brad, el negó con la cabeza lentamente.

— Nada, Dev, es que ella es así— Dijo sin dejar de mirar a Brad. ¿Que diablos esconden?.

Los chicos se fueron al rato, dejándonos solos. Nos pusimos a ver una película para pasar el tiempo.

Al otro día, después de desayunar todos juntos, decidimos ir a patinar sobre hielo. Cuando llegamos al lugar, nos registramos y luego buscamos los patines a nuestra talla. Me senté en uno de los bancos para ponerme los patines, mientras me los ajustaba me fijé en Brad, quien estaba de pie apoyado de Ami, me causo gracia al verla intentando ayudar a su hermano.

— Déjamelo a mí— Dije entre risas, Ami se puso a un lado y enseguida la mano de Kendrick cayó en mi hombro en búsqueda de apoyo. — ¿Listo para aprender?— Pregunté quitando su mano de mi hombro y agarrándola con mi mano, el me miró inseguro, pero antes de que dijera algo lo halé conmigo para que patináramos.

Una vez entramos a la pista, su cuerpo se balanceó ante el desliz en el suelo. Yo ya sabia patinar en hielo, así que intentaba a que él se acostumbrará al movimiento de los pies para poder avanzar en la pista, nos pasamos un buen tiempo intentando, hasta que Ami quiso intentar ayudarle de nuevo.

—¿Patinamos?— Pregunto Danny, yo lo mire sorpresiva y tome su mano.

En la pista los dos nos deslizábamos a ritmo de nuestra propia música interior, pero aun así la coordinación entre nosotros no se perdía. Después de patinar un rato con Dany, me fijé que entre Ami y Brad, las lecciones iban muy bien, ya que Brad se movía despacio con los patines, no dude dos veces para acercarme.

— ¡Vas bien, mi amor!— Dije con entusiasmo mientras patinaba despacio agarrados de mano, su rostro algo rosa por el frío llevaba una hermosa sonrisa.

— Gracias— Dijo Brad.

Mientras seguíamos patinando, Brad quiso subir la intensidad del patinaje, lo ayude un poco, pero un deslizamiento mal hizo que el cayera al suelo de rodillas, en el momento hizo un pequeño grito de dolor, yo me asuste y lo ayude a ponerse de pie, Dany vino del otro lado y me ayudó a llevarlo al banco, allí lo sentamos, mire despacio la rodilla de Brad y me di cuenta que el golpe estaba más fuerte en la rodilla derecha, tenía sangre y un moraton. Tuvimos que dejar la sección de patinaje hasta ahí y yo maneje hasta el hospital.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now