~ Capitulo 6 ~

98K 5.9K 555
                                    

Me levante a las 5:45 para alistarme, debía de estar en el instituto en 2 horas, me daba tiempo. Tomé una ducha y me vestí cómoda, me peine mi cabello todo liso y muerto, me coloqué mi maquillaje diario, tome mi mochila y salí de mi habitación.

Bajé las escaleras de camino a la cocina y me encontré a Nona preparando el desayuno.

—Buenos dias, Nona, no sabia que estabas despierta a esta hora— Dije acercándome a la nevera para buscar algo rápido que comer.

—Buenos dias, Dev, es que Brad me dijo que preparara el desayuno un poco mas temprano— Dijo mientras ponía en el desayunador al aire libre el desayuno donde se encontraba Kendrick sentado leyendo el periódico y tomando cafe, me acerqué a la mesa y me senté.

—Buen dia, señor— Salude. El bajo el periódico y note que llevaba unos lentes puestos cual con ese traje parecía todo un modelo de revista.

—Buenos dias, Lewis— Contestó con su voz gruesa y segura.

Tenía varias preguntas y aproveché para tomar un tema de conversación así poder tener algo con que hablar y no escuchar el silencio.

—Tengo que irme— Dije mirando la pantalla de mi celular.

—Espera antes de que te vayas, toma esto— Me entrego una caja blanca cual salió debajo de la mesa, al parecer la tenia en una silla desocupada.

—¿Que es?— pregunté confundida.

—Es un celular y una tablet, le coloque una agenda donde tiene todo lo que debes de hacer hoy, diariamente se actualiza con todo el trabajo que debes de hacer, con especificaciones y todo lo demás— Dijo mirándome sobre sus lentes.

—Gracias, Señor— Le agradecí para luego despedirme.

Salí por la puerta de entrada, pero luego me puse a pensar ¿Donde tomare un bus por aquí en esta colina?. Frente de mi estaba una camioneta blanca lujosa parcada frente a la puerta, se acerco un señor no muy viejo vestido de smoking sonriendo.

—Buenos Dias, usted deber ser la señorita Lewis, soy Richard, su chofer— Se presento muy amable. Espera ¡¿Chofer?!.

—¿Mi chofer? no se preocupe, mas fácil dígame donde puedo tomar un bus que me deje en la universidad— Dije amablemente. En verdad no me gusta llamar la atención y un chofer, es llamar mucho la atención para mi.

—Lo siento, señorita, pero el jefe me ha dicho que cubriera sus necesidades de transporte, así que a montarse que va tarde— Dijo el amable hombre para abrirme la puerta trasera, me monté en este cómodo vehículo y deje que el hombre me llevara.

El vehículo se detuvo justo al frente de la puerta principal, donde pude ver a Trend y Ena, con algunos amigos hablando, ellos se quedaron mirando el vehículo, luego abrí la puerta y baje, antes de cerrar me despedí de Richard cual este me dijo que me iba a venir a buscar. Me acerqué a donde mis amigos y estos empezaron a decirme sobre lo del vehículo, por estas razones no me gusta eso.

Al salir de clases, me senté en un banco a probar la tablet y mi nuevo celular, esta super lindo, guarde mi antiguo teléfono que me había comprado base a unos dólares que me gane trabajando como asistente de Lia temporal, me tomé varias fotos cuales salían super lindas, actualicé mis redes sociales y hasta unos juegos me baje, en eso sentí que me tapan los ojos y me ponen algo sobre las piernas, me quitan las manos de los ojos y veo un lindo conejo de peluche, super tierno.

—Awww, que hermoso, no debías— Dije mientras abrazaba a mi conejito.

—No debía y mira lo feliz que estas, es un recuerdo cuando estés en tu habitación tengas a una linda mascota con quien dormir— Dijo sentadose a mi lado, miró mi celular y tablet a lo cual tomo lo último.

—¿Ya te pagaron?— Dijo observando la tablet.

—No, es del trabajo, mi jefe me la ha facilitado— Dije mientras me tomaba fotos con mi conejo. Escuché un sonido del celular de Trend, cuando miré este me había tomado una foto al descuido.

—Definitivamente mi favorita—Dijo mientras miraba la foto.

—¡No! Permíteme verla— Dije y el acerco su celular a mi para dejarme ver la foto.

—Eres hermosa, Devonne— Dijo mientras me miraba, mis mejillas ardieron tornándose rosa.

—No que va, estoy toda fea— Dije ocultando mi cara en el conejito. El tomó al conejito y lo quito con cuidado de mi cara, acercó su mano y me quito el pelo que cubría mi cara, para acercarse y darme un tierno beso en los labios, luego se separo para mirarme a los ojos, no se porque lo dejo hacer eso, es mi amigo, bueno me atrae un poco no lo puedo negar, pero igual.

—Salgamos un rato, el sábado en la noche, ¿puedes?— Me preguntó rozando su nariz con la mía. No quería hablar por la ternura que me daba Trend, solo asentí y deje que el siguiera acariciando mi nariz con la suya, luego sentí otro beso suave pero esta vez mas rápido.

Llegué a la casa de Kendrick gracias a Richard. Nona tenia el almuerzo listo, la acompañé a comer, ya que Kendrick almorzará fuera.

Miré mi lista de que haceres por mi nuevo aparato, por Dios, me toca terminar el dispositivo de música que kendrick estuvo trabajando antes de dejarme en el laboratorio, un diseño y que le ordene un papeleo, bueno hoy será un día muy largo.

Pase a mi cuarto para ponerme unos pantalones de algodón color gris, un sostén deportivo negro y me deje unas medias negras puestas.

Llegué al laboratorio de Dexter y antes de empezar a trabajar, me coloqué los audífonos y me puse a escuchar algo de música. Tome el aparato y empecé a ensamblar las piezas del prototipo.

Después de unas largas horas ya había terminado el aparato y los dos diseños. Ya me encontraba ordenando el papeleo, en eso mi celular suena, en la pantalla tenia el nombre de Brad Kendrick brillando, no dude en deslizar mi dedo para tomar la llamada.

—Buenas noches, señor kendrick ¿En que puedo servirle?— Conteste el teléfono.

—Buenas Noches, tráeme el papeleo y el aparato cuando termine a mi habitación, por favor— ordenó.

—Claro, en un minuto estoy allá— Respondí.

—Bien, le espero— Dijo antes de colgar. Coloqué la música de nuevo y recogí lo que me ordeno.

...

Cuando estaba de frente a la puerta de Kendrick, toque antes de pasar otra vergüenza, aunque no esta mal de verlo una vez mas, pero no, es mi jefe y ya. Escuché del otro lado como decía que pasara, abrí la puerta y vi a el señor que estaba con la espalda recostada del espaldar de la cama, con un pie colgando en el borde de esta y el otro estirado con el portátil encima, llevaba su ropa de trabajo, pero sin el saco, la camisa abierta hasta la mitad, los pantalones sin la correa y sus medias oscuras, se quedo mirándome sobre sus lentes lo cuales usa para leer y todo el estaba jodidamente sexy.

Me quite el audífono que llevaba en la derecha y me acerque a el.

—Aquí tiene lo que me pidió— Dije y el miró su reloj.

—¡Vaya! mas rápido de lo que pensé— dijo algo sorprendido y relajado. Tomo los papeles de mis manos y el reproductor, lo observo bien.

—Está muy bien ensamblado— Admiró el trabajo.

—Gracias, también le he integrado una bocina de mayor calidad y le agregué el logo en otro material para que el diseño se vea mas limpio— expliqué mientras le señalaba con el dedo el logo del aparato.

—Excelente— Dijo mientras me miraba. Vi como sus hermosos ojos recorrían toda mi persona de pies a cabeza, sentí un poco de pena por la fachas que llevaba, se me había olvidado que estaba un poco expuesta, lo cual me hizo sentir un poco incomoda.

—¿Me permite decirle algo, sin que se ofenda y sin faltarle el respeto?— Me preguntó, yo asentí un poco tímida mientras me cruzaba los brazos tratando de cubrir mi abdomen. —Con todo respeto Lewis, Usted luce muy sexy— Dijo en un tono que no me esperaba, un tono lindo y provocativo, con una sonrisa matadora, en el tiempo que lo conozco la primera vez que lo veo diciendo algo así. —No esta nada mal— Termino de decir.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now