~ Capitulo 42 ~

56.3K 2.9K 92
                                    

Mi mente iba flotando como aquellas nubes que se formaban en el cielo. Desde mi perspectiva, la vista que me regalaba la ventanilla del avión, era muy hermosa.

Mis manos acariciaban la cabecita de Grace, ya por su propia voluntad. La miré un segundo y sus ojos pequeños iban cerrados, mientras sus labios rosas iban entreabiertos. Sus puños iban apretando la manta en la que llevaba envuelto su pequeño cuerpecito.

Mire hacia mi frente y allí estaba Brad, rendido. Una sonrisa salió de mi rostro. Tan solo de pensar en todas la cosas que he pasado con el, como todo cambio para mi y lo más seguro para el también. ¿Una ayudante? ¿Un jefe? ¿Juntos? Y lo más importante ¿Una hija?.

Todo esto empezó de una manera tan divertida, luego se tornó un poco doloroso, pero al final hubo felicidad.

Claro, tuve que descascarar aquella carcasa de pura frialdad que llevaba el caballero de ojos preciosos. No fue fácil, pero lo logré.

Al pisar suelo, el avión empezó a temblar un poco, eso bastó para que mis acompañantes se despertaran de su sueño.

— ¿Tan rápido, ya llegamos?— preguntó Brad mientras intentaba mantener los ojos abiertos. Yo me reí.

— Soñando todo es más rápido— respondí.

Al desmontarnos del jet, ya nos hacía esperando Richard, para llevarnos a casa.

— Feliz año, Richard— dije.

— Feliz año, señora Kendrick— respondió a mi saludo con una gran sonrisa. Mire mi anillo un segundo, no puedo esperar hasta ese día.

Al llegar a casa, Brad llevaba a Grace en sus brazos, la pequeña ya se había levantado y tenía más energía que nosotros.

Me entré a la cocina a preparar algo de comer, estaba de buen humor para cocinar algo. Ya tenía algo en la mente, una rica pasta Alfredo con mariscos.

Al dejar la comida terminada en la cocina, camine al comedor a preparar la mesa para nosotros. Tomé los manteles y cubiertos, los coloque en su lugar, por último arrastre la silla de Grace para que quede junto a nosotros.

Coloque la comida en el centro y la silla de Grace una papilla especial.

— ¡Brad! ¡La comida está lista!— dije en voz alta para que me pudiera escuchar desde donde estaba.

Unos segundos después aparece con una coronilla entre sus cabellos, una nariz plástica roja sobre la de el y llevaba manchas de pintura blanca entre el rostro. No pude aguantar la risa al verlo.

— Espera, esto merece una foto— dije mientras sacaba mi celular del bolsillo trasero.

— Oh, con mucho gusto— dijo Brad. El abrazó más a Grace, quedando sus caras muy cerca.

Tome la foto y enseguida Brad dejo a Grace en su silla. Al el sentarse, se quitó la coronilla y la nariz, yo me quede mirando cada movimiento, el es tan diferente ahora a cuando lo conocí.

— Mi amor, está delicioso— comentó al tragar el primer bocado, me miró asintiendo mientras se daba otro bocado más. Yo solo lo miraba embobada. — ¿Pasa algo?— preguntó limpiado sus labios con la servilleta, yo negué con la cabeza.

Ayude a Grace con su papilla, mientras yo cenaba. En el momento Brad y yo íbamos hablando acerca de nuestras vidas, cosa que nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar.

Ya había limpiado la cocina y organizado todo. Subí las escaleras con Grace, para darle un baño y llevarla a dormir.

Con agua tibia, prepare la bañera para la bebe. Le coloque alguno de sus juguetes de hule para que se entretenga.

Una ayudante para el sr. KendrickWhere stories live. Discover now