Capitulo 32: Hielo y fuego, rojo y púrpura

427 75 0
                                    

Augusta observó al recién llegado, tratando de medir la identidad de la otra parte ...

Una persona que puede detener las llamas de su Himno Incinerar con un solo ataque no es alguien que puedas encontrar en todas partes.

Pero esta no es la primera vez que se enfrenta a uno ...

"Impresionante. Pero, ¿cómo vas a lidiar con esto ... " Elogió a Augusta antes de enviar su Títere de Hielo hacia ellos mientras lo apoyaba con un aluvión de hechizos y sus llamas púrpuras.

Con la marioneta de hielo y las llamas bloqueando su camino acercándose a la bruja va a ser una tarea difícil y si cuentan que ella está poseyendo un cuerpo que los obliga a contenerse para no matar a la niña ...

Una pelea desafiante de hecho.

Mirando el infierno que se avecina, saben que Mordred necesita tomar la vanguardia mientras Le Fay y Arthur deciden brindar apoyo.

La resistencia mágica de Mordred es algo bien conocido por los niños y aunque Le Fay logró hacer algo similar, está lejos de ser utilizable en una pelea real.

Con su explosión de maná, las barreras de Le Fay y su propia resistencia mágica manteniendo las llamas a raya, no había nadie mejor para el papel.

Mientras cortaba un par de hechizos que venían hacia ella, Mordred decidió atacar a la marioneta de hielo.

Los cuatro brazos, la escarcha y la reparación de sus partes rotas gracias a ser una construcción mágica podrían proporcionar un desafío para la mayoría de los luchadores cuerpo a cuerpo, pero su fuerza y velocidad no están cerca de Mordred, dándole una ventaja contra ella.

"Qué dolor. ¡Te cortaré como la chusma que eres! Después de decir que la espada de Mordred brillaba con un color rojo familiar y con un solo corte, la marioneta de hielo se cortó por la mitad solo para repararse en menos de un segundo.

Le Fay intentó hacer algo al respecto, pero...

"Lo siento maestro, no puedo detenerlo ... ' Los Sacred Gears no son su especialidad, todo lo que puede hacer es romperlo con fuerza bruta...

Tal vez debería preguntarle a Ahm al respecto ...

Sintiendo que esto no llevaría a ninguna parte, Arthur decidió tomar una decisión.

'Maestro déjanos esto a nosotros' a través de la telepatía, Arthur decidió tomar el títere de hielo junto a su hermana pequeña mientras dejaba que su Maestro cuidara de la bruja.

'Tsk. Bien. ¡Ustedes dos luchan contra esto, voy a terminar con esa vieja bruja!" Mordred cortó la marioneta y sin esperar a que se regenerara corrió hacia Augusta, quien ahora sin tener la preocupación de derretir a su propio aliado envió su llama púrpura hacia Mordred.

Por supuesto, el Avatar Independiente hecho de hielo trató de detener el avance de Mordred, pero una pared de tierra apareció frente a ella deteniendo su persecución.

Pero una simple pared no es suficiente para hacer que se rinda y deje ir a Mordred, por lo que destruye la pared, pero antes de que la marioneta pudiera reiniciar la persecución, una espada atravesó sus piernas haciéndola caer al suelo.

"¡Soy tu oponente!" Arthur se puso frente a él mientras observaba el corte que hizo, una niebla negra parece estar comiendo el hielo ...

Ahm parece predecir esto ...

¡Perfecto! Pensó

Con Le Fay bloqueando el daño de la escarcha en comparación con un hechizo de bajo nivel, pero constante que lo rodea y la espada de su segundo maestro corroyendo el hielo y evitando que se regenere.

DxD: Tinta & InvocaciónOnde histórias criam vida. Descubra agora