Capitulo 75: Ora por resolución.

204 38 0
                                    

"¿Le hiciste algo?" Aunque sonaba como una pregunta, en realidad era una declaración, y todos en la sala lo sabían.

Jeanne le preguntó a Scathach con preocupación y cierta curiosidad, aunque sabía que el papel de Scáthach era ser su maestra y que algo así era de esperar, no pudo evitar estar preocupada, un sentimiento que las otras chicas presentes compartían.

Excepto por Artoria, que fue arrastrada a esta área aislada por las otras chicas.

Scáthach, Kei, Jeanne, Mordred y Jalter vinieron a este lugar aislado para hablar sobre lo que sucedió esta mañana, algunas cosas que la mayoría de la gente pasaría por alto, pero no para aquellos que han estado viviendo con él durante años y pueden captar esos pequeños detalles, casi imperceptibles.

Comenzó con Ahm despertando y yendo a buscarlos, lo cual no era inusual en sí mismo, pero notificarles que iba a salir era inusual para él, que puede comunicarse usando telepatía, especialmente si era algo urgente como dijo.

Incluso sin mencionar cómo el cuerpo de Walter se fortaleció simplemente por estar a su lado, su habilidad que le permite usar las emociones negativas como combustible se actualizó con el tiempo y ya no se limita solo a sus reservas de maná, y cómo podía sentir su ira oculta, estaba claro que algo había sucedido.

Pudieron ver claramente cómo sintió una inesperada sensación de alivio después de mirarlos, sin molestarse en ocultar su expresión mientras lo hacía, y luego salió solo en lugar de estar cerca como suele hacerlo.

Estaba claro que los estaba buscando para confirmar algo.

Scathach echó un vistazo a cada una de las chicas presentes antes de decir: "Todas ustedes han pasado por la muerte, la batalla y la guerra ... Debes entender cómo eso marca y cambia a alguien..."

Al escuchar sus palabras, se dieron cuenta de que todos tenían una cosa en común ...

Key era un mercenario de Sarkaz, al igual que muchos Sarkaz en ese mundo plagado de conflictos.

Mordred no pudo evitar tratar de evitar la mirada de Artoria; Ella fue la que dirigió esa...

E incluso si Jalter es una versión retorcida de Jeanne, también recuerda lo que sucedió en ese entonces.

La guerra es mucho más cruel e inhumana que Scáthach, hasta el punto de que prefieren al maestro sin emociones sobre ella. La guerra enseña a los estudiantes que no quieren, necesitan o merecen ser enseñados, y lo hace sin tener en cuenta el estado de sus estudiantes, ni durante ella ni después de ella.

Esa fue una de las razones por las que les gustó; Era bastante ingenuo e inocente, incluso si trataba de no mostrarlo, lo cual es inusual para alguien con poder, dado que la mayoría de ellos, incluidos ellos mismos, lucharon por su fuerza actual con sudor y sangre.

Estas dos cosas solo están detrás del sentimiento de que él haría cualquier cosa por ellas; Alguien que quiera y pueda luchar contra el mundo por ti es bastante novedoso para las chicas presentes.

"Pero ... ¿Qué hiciste para obtener tal reacción de él?" Kei preguntó qué había hecho su maestra, y el resto de la sala sintió lo mismo, dado que el enfoque de la sala ahora está en la misma persona, esperando que ella responda.

"Yo... no sé qué le pasó porque todo lo que hice fue dirigir sus sueños por un camino que lo expondría a sentimientos como la pérdida y el dolor... Scáthach dio una vaga explicación de cómo lo hizo, pero dejó claro que no tiene idea de cuál es el resultado.

"¿Estás diciendo que el idiota se lastimó a sí mismo?" Jeanne gritó con un tono molesto, pero están acostumbrados a este punto y saben cómo es; Ella reaccionará violentamente a los asuntos que le preocupan simplemente porque no le gusta ese sentimiento, haciéndola parecer ofensiva.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now