[+18] Jeanne... s?

341 30 0
                                    

Tan pronto como pude, agarré sus nalgas y la senté en mi regazo.

Compartimos un beso profundo mientras exploramos los cuerpos del otro con nuestras manos, y no es una sorpresa que mi enfoque estuviera en su pecho.

Nunca me importó el tamaño, pero después de tantas burlas... Llegué a amarlos de alguna manera.

No tenía idea de que tocar su cuerpo se sentiría tan bien; Su piel sedosa, su cuerpo sigue siendo tierno y suave incluso después de todo ese entrenamiento.

Mis manos se hunden mucho cuando sostengo su trasero, a pesar del hecho de que puede patear un agujero a través de una pared con facilidad.

Sí, la he tocado antes; Ha pasado mucho tiempo desde que era obvio que nos gustábamos y las cosas simplemente sucedieron, pero esta vez es diferente porque ella me permite hacer mucho más.

Mucho más

Toda su timidez se escapó en un instante, y ahora está moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás frotando su punto contra mi polla, disfrutando en el proceso.

Incluso con toda nuestra ropa puesta, puedo sentir que se moja.... ¿Qué tan ansiosa estaba por ser así si solo hubieran pasado unos minutos?

Fue solo unos minutos después de que nos separamos y Jeanne comentó con respiraciones irregulares "Ha ... ja... lo que tomó ... tú... ¿Adiós? Y luego de vuelta a los toques y besos.

"Deberíamos haberlo hecho antes". Eso es lo que quería decir, y tiene razón ...

Pero ahora no es el momento de hablar de esto ya que nuestras manos están llenas... literalmente, y Jeanne es muy consciente de esto.

Entonces, después de notar cuánto me estaba enfocando en una parte específica de su cuerpo, comentó mientras se separaba y decidió quitarse lentamente la camisa.

Pero luego se detuvo justo cuando estaban a punto de caer, sonriendo mientras me tomaba el pelo.

¿Cuándo comenzó a ser una burla?

Ella los dejó caer solo después de que le pellizqué el trasero.

Y no pude evitar masajearlos después de verlos rebotar así, haciendo que Jeanne se sintiera mucho mejor de lo que nunca pensó que podría con sus tetas.

"¡Hmm!"

Jeanne gimió en voz alta después de que comencé a masajearlos, y por un breve momento olvidé que esta era su primera vez ...

Así que disminuí un poco la velocidad, pero seguí chupándolas, pellizcándolas mientras Jeanne se frotaba más fuerte contra mi polla

Solo me detuve cuando sentí que estaba a punto de terminar, molestándola mientras lo hacía.

Pero antes de que pudiera decir algo, comencé a quitarme los pantalones, y ella, al darse cuenta de lo que estaba pasando, hizo lo mismo.

Fue muy tentador verla levantarse y desnudarse de espaldas a mí, y...

Renuncié a contenerme hoy, así que ... Decidí agarrarla y sentarla sobre mi regazo mientras hacía que el resto de nuestra ropa simplemente desapareciera, no la necesitaremos para lo que viene después.

Jeanne no tuvo tiempo de sorprenderse cuando sintió el toque y una nueva sensación cálida proveniente de algo justo debajo de donde se sentó ...

Y cuando miró hacia abajo y notó la fuente de la sensación caliente y dura ...

El toque en su parte privada y la humedad en ella le recordaron lo que estaba a punto de hacer.

Le tomó un momento, pero se levantó lo suficiente como para que quepa debajo de ella y lo apuntó directamente a su entrada con las manos.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now