Capitulo 38: Un día tranquilo y hermoso juntos

383 65 2
                                    

"Ahm ... Es mucho más grande de lo que pensé que sería... " Dijo Jeanne con un poco de asombro mientras miraba alrededor de la ciudad.

Al final decidimos ir a la ciudad de Kuoh ya que ambos estábamos interesados en cómo se veía la famosa ciudad.

"Es mucho más grande que el nuestro... " Le dije mientras revisaba la ruta que planeaba para nuestra cita en mi mente.

Con todo lo que estaba sucediendo, apenas tuvimos tiempo de detenernos y mirar los lugares que nos rodean haciendo de esta visita algo nuevo para los dos.

Pero primero, me detuve y le di una buena mirada a Jeanne, que ella notó y siguió con un giro para dejarme ver todo sobre su ropa.

"¿Cómo está?" Ella preguntó

"Tan guapa como siempre, pero ahora con ropa casi tan hermosa como tú" la elogié y ella respondió con una sonrisa que realmente me da ganas de acariciar su rostro debido a lo dulce que es

"*Risita* ¿Cuántas veces me vas a llamar así hoy ~ " Ella respondió con las manos en la espalda mientras se inclinaba un poco hacia adelante

"No sé, un día entero no parece suficiente" bromeé con ella mientras levantaba la mano frente a ella.

"Así es como encantaste a los demás, ¿no?" Ella dijo mientras me agarraba las manos y comenzó a moverse hacia la primera parada del día.

Tengo que reconocer que ella me conoce muy bien, eligiendo un atuendo increíble...

Para la cita de hoy, eligió usar su habitual camisa formal sin mangas que tiene una abertura en la espalda con una corbata azul y pantalones cortos azules que solo cubren un poco de sus muslos junto con calcetines y botas hasta el muslo.

Ella claramente me está dejando ver sus muslos ya que sabe que los amo y no está usando su chaqueta, lo que me permite tener una buena vista de su espalda a través de esa abertura.

Incluso si decidimos hacer esta cita usando cuerpos reales o todavía parecemos más viejos de lo que somos debido a nuestro entrenamiento, especialmente Senjutsu, haciéndonos parecer como si tuviéramos casi quince años.

En cuanto a mí, elijo ir con una camisa blanca simple que es un poco ajustada para mostrar mi cuerpo, pantalones negros y botas con detalles blancos, lo único llamativo es mi chaqueta que tiene el color cian habitual sobre ella como si un pintor estuviera vertiendo pintura cian, gris y blanca sobre ella, dando una rara impresión intrincada pero desordenada, pero no lo suficiente como para verse feo, más bien parece hecho a propósito para verse así.

Y como era de esperar, su pecho realmente está empezando a ...

"¿Dónde estás mirando? ¿Hm? " Ella hizo y se detuvo para mirarme a los ojos.

"..." Al ser atrapado en el acto, no pude salir con una respuesta lo suficientemente rápido antes de que ella preguntara.

"¿Cuál te gusta más? ¿El mío o el de Jalter? "Sabía que era una trampa, pero de nuevo, no pude encontrar una respuesta lo suficientemente rápido.

"Tonto somos gemelos, tenemos los mismos tamaños" Ella dejó una risita después de mirarme tan acorralada con la pregunta.

No sabía que ella podía ser tan ... proactivo

"Pero la forma en que muestras tu cuerpo es diferente ..." Traté de hacer una reaparición, pero...

"Oh ... Entonces, ¿cuál es mejor?" Tenía una cara engreída, sabiendo que no podía responder.

"¿No puedo elegir ambos? Ambos son únicos a su manera" Traté de negociar con ella

"Ahora me hiciste sentir curiosidad ... Dime, ¿qué es diferente?" Ella parece genuinamente curiosa al respecto, así que respondí mientras nos dirigíamos hacia el parque donde Issei tuvo su primera cita "morirse".

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now