Capitulo 47: Reacción.

336 61 0
                                    

En el inframundo.

"Informe", dijo una voz con la molestia y la autoridad que correspondía al hombre conocido como Belcebú mientras ordenaba a uno de los demonios de clase baja en la habitación.

¿Quién le dijo al Heredero de la Casa Astaroth que hablara tan libremente? Incluso si fue influenciado, el daño estaba hecho ...

Debido a la urgencia de una reunión tan importante, a una reunión tan "inferior" solo pueden asistir los Diablos más importantes.

Independientemente de quiénes fueran, la muerte de un heredero es algo a lo que deben prestar atención ... hay una razón por la que solo quedan tantos clanes de los setenta y dos originales, y es algo que deben evitar a toda costa porque la mayoría de los poderosos Demonios provienen de dichas casas.

"¡Sí! La señorita Leviatán descubrió a Diodora Astaroth cerca de su ciudad natal. Había signos de batalla, pero no señales de un enemigo, y ha sido declarado loco en base a su comportamiento. Diodora Astaroth no reconoció a los Diablos que vinieron a ayudarlo y los trató como enemigos, incluso después de capturarlo y transferirlo a una instalación para ser examinado, no hay cambio incluso después de varios tratamientos y... Incluso algunos médicos eran... afectado con la misma condición "Dijo el diablo, tratando de hablar consistentemente y sin dudarlo, pero tuvo que dejar de leer algunas partes del informe porque estaba presente mientras esto sucedía ...

"No hay necesidad de continuar. Diodora... está muerto, su cuerpo respira y tiene alma, pero carece de la capacidad de pensar y ordenar a su cuerpo que se mueva ... ¿Hay alguna esperanza para él?" Ajuka Belcebú respondió porque varios de sus experimentos y creaciones trataban el tema de la mente, por lo que entiende lo que realmente implica su condición.

Debido a que esto está relacionado con él, los demás esperaron antes de expresar sus pensamientos.

Sí, los cuatro pilares han abandonado sus nombres, pero eso no significa que hayan abandonado sus hogares. Lucifer y Leviatán no dudarían en ir a rescatar a Rias o Sona si estuvieran en peligro, y aunque Belcebú no suele preocuparse por su familia, no puede ignorar el hecho de que Diodora ha hecho un grave daño al nombre de su casa.

"No... algo parece estar consumiendo su mente; Los intentos de acceder a su mente fracasaron ... miserablemente. Los dos que lo hicieron se 'infectaron', y uno de ellos murió como resultado". El diablo no pudo evitar temblar; él es el jefe de la instalación donde Diodora fue tratada y pudo presenciar lo que les sucedió a esos dos; Puede ver cómo ambos se vuelven locos paso a paso, desde escuchar sonidos simples hasta no entender lo que estaba sucediendo a su alrededor, todo en cuestión de días ...

A las personas en la sala no les importó el informe al principio porque ya conocían la mayor parte de su contenido, pero esto es nuevo, lo que significa que sucedió recientemente.

"Ambos comenzaron a experimentar alucinaciones auditivas, que comenzaron como sonidos y progresaron a voces y dieron lugar a que actuaran irracionalmente. Ambos escucharon algo volando sobre el edificio donde estaban y tuvieron la necesidad de mirar por las ventanas para ver quién era ... Esto luego se convirtió en voces que los llamaban ... Ambos comenzaron a adorar y.. reza a la voz como si fuera su... Dios, sin signos de ser dañado ... Finalmente, uno de ellos continuó y el otro volvió a la normalidad. Descubrimos evidencia de que la persona que murió realizó experimentos en humanos al día siguiente frente a él. El sobreviviente no recuerda lo que sucedió". El diablo tuvo escalofríos al recordar tal escena, especialmente el pánico que surgió en todo el personal ante lo desconocido ... pensando que podrían ser los siguientes, lo que resultó en que los tres "infectados" fueran aislados en habitaciones con docenas de barreras.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now