Capitulo 66: Señor Bael

266 47 0
                                    

¿Qué estaban haciendo Sirzechs y Ajuka durante estos meses?

Alguien está controlando claramente la economía de la raza del Diablo a través del juego de calificación, y según la información que tienen, son influyentes.

Y Oh chico, eso es un problema.

Y del tipo político, honestamente, prefiero que alguien nos ataque que esto.

La política, en general, significa que perdiste el momento en que usaste la fuerza bruta, lo cual es molesto.

Sirzechs, afortunadamente, tiene el apoyo de Diehouser Belial, la persona que se convirtió en el campeón de los Juegos de Clasificación a pesar de los tramposos, y la persona que está más cerca de convertirse en uno de los futuros Satanás debido a su talento y fuerza.

Diehauser ha estado esperando una oportunidad para aterrizar un arco en el clan Bael después de casi matar a su prima Cleria Belial con sus planes.

Y no es que Sirzech no tenga su propia insatisfacción contra el clan Bael debido a Rias y al propio Sirzech porque tener al heredero de otro Clan despertando el poder del tuyo causó algunos ... Insatisfacción entre ambos clanes

Sirzech es tan Sis-con que una simple mirada a Rias sería suficiente para incluirte en su lista.

Son conocidos como Sirzech y Rias Gremory y eso hizo que ambos pelirrojos fueran un insulto andante al clan Bael, por lo que algunos malos ojos los apuntaban era de esperar.

Para empeorar las cosas, Sairaorg, el joven Diablo más conocido del clan Bael, no heredó el poder de la Destrucción.

Esto es ideal para el gran Sis-con, que no tolerará que nadie muestre hostilidad hacia su hermana; El golpe político fue una ventaja adicional.

Por otro lado, esto también puede causar el efecto contrario, después de enterarse de lo contento que estaba Rias con el pequeño vampiro y sus visitas a mi paisaje mental, es bastante amigable con nosotros.

De todos modos, volviendo a los problemas

Shishou finalmente accedió a bloquear el espacio, pero no impidió que se enviaran mensajes, lo que causó algunos problemas.

Lord Bael aparece ante nosotros después de recibir un mensaje de emergencia, y él es uno de los temas del lado del Diablo que debe ser tratado antes que nada si quieren progresar.

Bueno, Lord Bael no es el problema, pero Zekram Bael, Él es viejo y está demasiado decidido a una creencia específica que comparte con sus aliados.

Su mentalidad aristocrática tradicionalista es problemática hasta el punto de ser un obstáculo para un posible tratado de paz, del que los Satanás que buscan la paz son muy conscientes.

¿Cómo lidiar con alguien cuyo poder político rivaliza con el de los Cuatro Grandes Satanás?

Una de las pocas opciones para tratar con alguien como ellos es a través de la reputación, que discutimos a fondo con Sirzechs, Ajuka y Serafall.

Nadie creería que a 8 de los diez mejores jugadores clasificados en los Juegos de Clasificación se les daría tal poder sin una razón, está claro que esta es una gran parte de donde proviene la influencia de la influencia de Zekram Bael Faction.

Debemos tratar con el clan Bael, no con Lord Bael, que es simplemente una marioneta, sino con Zekram Bael, el progenitor de Bael y el Líder a la sombra del inframundo.

...

Es por eso que Serafall, Ajuka y Sirzech se molestan en hablar con él mientras las chicas, Scathach, que está siendo seguida por Roygun, y yo nos quedamos allí y vemos el espectáculo.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now