Capitulo 36: El Muro

380 70 4
                                    

Es genial sentir y ver cuánto podría cambiar nuestra vida cotidiana con una sola cosa, los cuatro hicimos de una manera u otra.

Jeanne se acerca mucho más a mí ahora, se inclina hacia mí, me agarra del brazo y algunos besos de vez en cuando, su ropa también es más del tipo de muestra porque quiere que la mire, nada demasiado revelador, pero mucho más atractivo que los que usaba antes.

Ella siempre trata de estar conmigo todo lo que puede y pide unos largos abrazos cuando estamos solos y también pide dormir en mi cama más de una vez, se siente como el tipo de novia cariñosa y amorosa.

Lo mismo con Kei pero ella es más reservada, sobre todo abrazándome y sentándose cerca de mí y el cambio de ropa similar a los que usó para nuestra cita, pero más sueltos ya que los que usó en nuestra cita eran demasiado apretados.

El único cambio es que ahora ella quiere dormir conmigo todas las noches, me siento como una almohada corporal ahora que ella siempre duerme abrazándome ...

Sorprendentemente Jalter es la que más cambia, las burlas se vuelven más frecuentes, pero cambian a otras un poco más adultas, sentada en mi regazo, pantalones realmente cortos que muestran sus piernas que me muestra claramente cada vez que puede, la camisa suelta que aprovecha al máximo inclinándose a veces demasiado hacia adelante dejándome ver lo que hay dentro, Me caigo cada vez, incluso si sé que ella usa un sostén.

Le encantan los besos, siempre pide algunos cuando estamos solos o a veces simplemente me roba algo cuando estamos todos juntos.

Ella quería dormir en mi cama, pero no quería pedirlo, así que tuvo que invitarla. Estaba roja todo el tiempo esa noche, pero podía sentir cuánto le encantaba quedarse dormida mientras la abrazaba.

Buena pena porque mi cama es tamaño rey, incluso las hermanas gatas duermen en ella a veces usando su forma animal.

En cuanto a mí.

Aparte de ser más abierto con ellos, decidí cambiarme de ropa, ya que están haciendo un esfuerzo, entonces por qué no hacer lo mismo, ahora llevo una camisa más ajustada en mi forma adulta que muestra mejor mi cuerpo entrenado.

Terminó bastante bien, el único que perdió algo en esto podría decirse que fue Mordred.

La última vez que pasó el día aquí, pudo sentir que algo era diferente y tuve que llevarla al sofá para que pudiera ver la película con nosotros cuando sentí que se sentía excluida.

No estoy planeando hacer movimientos con ella, pero me entristece cuando se siente así, especialmente porque es bastante ruidosa del grupo junto a Jalter, verla tan incómoda y tranquila se siente mal.

Pero fuera de eso

Estoy empezando a terminar todos los preparativos para la facción humana, especialmente lo que quiero que sea.

Los humanos no tienen facciones reales donde entrenarse sin preocupaciones, o tienen el mago codicioso y egoísta de Oz, la facción de héroes llenos de odio de lavado de cerebro, siguen a los ángeles caídos si tienes un equipo sagrado, únete a la iglesia o conviértete en un demonio si alguien está interesado en ti ...

Así que mi plan es hacer una facción neutral donde todos puedan entrenar y desarrollarse siempre y cuando sigan las reglas y trabajen duro para la facción.

Una parte de ella es más o menos una escuela para magos, caballeros y similares para las nuevas personas que acaban de entrar en contacto con el mundo sobrenatural.

Algo así como Howarts pero mucho más amplio en lo que enseñamos.

La segunda parte es la seguridad, un lugar donde las personas que viven en un área determinada, ya sea una cuadra, una calle o una ciudad, pueden unirse para proteger su lugar con la opción de llamar a alguien de la organización para pedir ayuda si el enemigo es demasiado fuerte.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now