Capitulo 78: Una 'Rata' problemática y divina.

220 35 2
                                    

Para encontrar a Shishou, simplemente búscala dentro de su habitación, que utiliza principalmente como laboratorio.

Al principio, pensé que coleccionar bestias y convertir este lugar en un zoológico era una idea tonta, pero el número de 'Animales' crece cada vez que paso por aquí.

Un dragón feo y de aspecto malvado, completamente normal, y no uno de los buenos, a juzgar por el olor a sangre que sale de él.

Y ahora hay un lago y lo que parece ser un bosque, donde algo parecido a un ciervo me miró antes de correr.

Y ahora que miro al lado del Dragón, también hay un tigre con ... ¿alas?

Pensé que era una broma ...

Pero lo más extraño aquí es cómo esos dos grandes monstruos se dejan a la intemperie sin una jaula adecuada, la forma en que están inmovilizados parece ser ... "¿Acupuntura?" No le pregunté a nadie en particular, pero pronto apareció cerca de mí ya en su modo de enseñanza.

"Correcto. ¿Hay algo más que note?" Ella preguntó, señalando sus lanzas que estaban empaladas en ellas formando un patrón específico, casi haciendo cosplay de ambas bestias como un puercoespín.

Me sorprendió lo absurdo de ello. "Maldita sea. La maldición de tus lanzas les impide recuperarse por sí mismos. " Esperaba que luchara contra grandes enemigos, pero una vez más me demostró que estaba equivocado; Las pobres cosas ni siquiera pueden mover nada más que sus ojos.

Es posible que deba llamar a este Mini-mundo un zoológico en lugar de su habitación en este momento.

Bueno, ¿a quién le importa? Creo en ella, así que no tengo dudas de que los que están aquí estaban haciendo algo que no deberían.

Pasó toda su vida protegiendo a la humanidad de los muertos vivientes y los fantasmas que intentaron escapar de la tierra de las sombras, y continuó haciéndolo incluso después de perder su mortalidad por quién sabe cuánto tiempo.

Incluso si ella no fuera uno de mis seres queridos, le daría mi confianza por esa razón.

Ella se ganó al menos esa confianza de mí.

Ella asintió y continuó: "Con el tiempo, podré hacer lo mismo con el alma e incluso los diversos tipos de energía dentro de nuestros enemigos ... " Parecía estar de vuelta en su modo de experimentación, así que decidí salvar a las bestias que temblaban y sudaban bajo su mirada preguntándole sobre lo que me había dicho previamente durante la mañana.

"Entonces ... una rata? "

"Una Rata Divina, para ser más específicos". Ella me indicó que la siguiera, y pronto llegamos a la supuesta rata, y no pude evitar preguntar.

¿Mirando cómo la mantenían, no pude evitar preguntar "Will ... ella será parte de tu zoológico?" Ganándonos una mirada de la Diosa frente a nosotros.

¿Qué más se puede decir? Mientras que los otros se mueven por su propia zona tratando de no hacer demasiado ruido o están llenos de lanzas, ella es el único "espécimen" que se mantiene en una jaula real, incluso hay un plato de comida allí ...

No es que no entienda para qué sirven las runas, pero aun así es ...

Scathach se rió entre dientes, "Una autoproclamada Diosa Primordial sería una gran exposición, ¿no?"

Esto hizo que la jaula apretara los dientes con rabia, pero por lo demás permaneció en silencio, sabiendo en qué situación estaba, no estaba enojada por la parte enjaulada, sino por otra cosa.

El único pensamiento de Nyx fue: '¡¡Es un maldito usuario de Sacred Gear!!'

Después de notar a los recién llegados, siguió mirando detrás de Ahm, como si hubiera algo allí.

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora