Capitulo 73: Discusión "importante".

242 46 3
                                    

¿Cómo hablamos sobre el futuro de nuestra facción?

Eso sí, en una mesa con todos juntos, con varios tipos de dulces y bebidas para que disfrutemos.

Ophis y Shirone están sentados juntos en mi regazo, haciendo lo que han querido hacer durante mucho tiempo, comer, mientras Kuroka está sentada a mi lado al lado de Shirone, alimentándola, limpiándose la boca y ocasionalmente apoyándose en mi brazo.

Lo mismo que siempre hacemos cuando esos dos están juntos, yo soy el encargado de mantener a Ophis limpio.

Tengo que decir gracias a mi cuerpo fortalecido o de lo contrario mis piernas estarían entumecidas después de llevar esos dos, del tipo en el que ni siquiera puedes caminar y los odié en mi vida pasada ...

Mientras las dos adorables criaturas están teniendo un concurso de comida ... bueno, Artoria también está compitiendo con ellos cuando se trata de comer la comida ...

De todos modos, Kei y Scathach solo nos están mirando, con Shishou queriendo ver un buen espectáculo mientras el resto de nosotros hablamos de asuntos importantes como ...

"Fufufu, no importa cuánto intentes negarlo, Ahm, mi teoría aún no se ha demostrado errónea" Jeanne confiaba en sus palabras. Ella sonrió significativamente mientras miraba alrededor de la habitación a las otras chicas, particularmente a las que habían sido convocadas por mí.

No puedo negarla, pero sería una tontería creer que cada chica que convoque terminará así. "No creo que ... Ese será el caso... ¿verdad?"

Esta vez fue el turno de Jalter de hablar. "Tal como ella dijo, aún no se ha demostrado que esté equivocado. Todos están en una relación contigo o como tú de alguna manera ... La única excepción es ella, pero ella es demasiado nueva para ello "Jalter dijo esto mientras señalaba a Artoria, quien la miró a ella y luego a mí con una expresión perpleja que dijo: 'No puede ser, ¿verdad?', todo mientras comía un pedazo de pastel y se veía adorable mientras lo hacía.

Tomando todo como una broma más que cualquier otra cosa.

"¿¡Ja!? ¡Por supuesto, se ha demostrado que está equivocado! ¿Y yo?" Tras el sonido de la mesa siendo golpeada y el arrebato, todos nos volvimos para mirar al perpetrador, solo para encontrar a Mordred parada allí, con la cara sonrojada.

La pregunta es...

¿Es porque está enojada o algo más?

Su rostro se puso aún más rojo a medida que más personas la miraban con la misma expresión, sin creerle ni por un segundo.

Incluso su padre desvió su mirada.

Cualquiera puede decir que le gusto de alguna manera, probablemente no de la misma manera que Kei, Jalter, Jeanne y Scathach, pero tampoco tan lejos.

Ella ha estado viviendo conmigo, jugando conmigo y, en general, acompañándome durante años,

y sus sentimientos se han desarrollado naturalmente al igual que ella ve a Arthur y Le Fay como una especie de hermanos adoptivos.

Incluso Artoria, que acababa de llegar, podía sentirlo, y mucho menos las chicas que habían estado viviendo con ella en ese momento.

Como resultado, Mordred no tuvo más remedio que aceptar que todos vieron a través de ella "¡Agh Fine! ¿A quién le importa si me gusta o no?" Luego se recostó, pero notó que la sensación de la silla se había convertido en otra cosa, en otra persona, y que alguien la abrazó por detrás antes de que pudiera reaccionar.

Fui yo quien apareció en su espalda después de cambiarse a unas almohadas para no molestar a las dos chicas que estaban en mi regazo. "Con todo lo que está pasando y tú en Gran Bretaña, no podía prestarte atención... ¿Cambiemos eso?"

DxD: Tinta & InvocaciónOù les histoires vivent. Découvrez maintenant