Capitulo 55: Fin de la visita.

306 60 2
                                    

¿Por qué Serafall estaba tan horrorizada después de verla? Porque ella lo siente ... El poder derramándose como olas de la niña aparentemente inocente que llevaba a los dos gatos.

Y se ve exactamente así ahora que sus orejas no son puntiagudas como las de un elfo y lleva ropa más normal.

Le pidieron que los escondiera para no hacer sospechar a Serafall.

"A-Ahm ... quién es ... ella?" Incluso si ella no está en tu casa, el mero hecho de que esté pasando o sintiendo cerca de una ciudad es suficiente para causar estragos, y sin embargo, ahí está ... Comiendo tranquilamente con dos gatos en su regazo, casi se ve dañina ...

El golpe fue demasiado para ella.

¿Cómo sabe quién es? No hay muchas personas con ese tipo de fuerza, y Ophis no está tratando de suprimir la suya.

"Ella es solo una niña perdida descarada ... Apareció en nuestra puerta, le dimos unas galletas y ahora se está quedando con nosotros". Ahm realmente dijo la verdad porque no había razón para mentir o jugar con las palabras para evitar activar sus sentidos y luego Ophis simplemente asintió con la cabeza confirmando lo que acababa de decir antes de que Sera pudiera asustarse de que yo "insultara" a tal ser.

"Yo-ya veo... «Murmuró Serafall

Sona pudo darse cuenta de que algo andaba mal cuando vio la extraña reacción de su hermana mayor.

"¿La conoces, hermana mayor?" Así que pidió tratar de averiguar qué estaba pasando, pero luego se estremeció cuando escuchó lo que dijo otra voz.

"¿Oh? Eso sería genial, no conocemos a los padres de Ophis... Scathacht es quien la envía de vuelta a casa... Jalter no pudo evitar burlarse de los demonios con los labios curvados un poco dándoles su nombre como si estuviera hablando de un niño normal.

haciendo que Sona se sorprendiera después de reconocer el nombre y Serafall simplemente no sabía qué decir después de que Jalter lo confirmara.

Es como entrar en la casa de un amigo después de un año y encontrar a su gato del tamaño de un perro...

El pequeño gatito con el que jugaste resultó ser una pantera capaz de matarte con un par de golpes o mordeduras ...

Jeanne y Kei se sentaron a mi lado y solo vieron el programa. Jeanne me dio miradas soma y una dulce sonrisa porque no nos habíamos visto esta mañana debido al entrenamiento y otras cosas.

No pude evitar envolver mi brazo alrededor de ella y acariciar su espalda mientras la presionaba ligeramente contra mi cuerpo; Ella es tan encantadora.

"Si Sera-chan la conoce... Entonces ella debe ser alguien importante". Le pregunté mientras acariciaba ligeramente a Kei, Jalter nos dirigió una mirada molesta después de verlo ...

Supongo que tendré que mimarla un poco más tarde para que no se ponga celosa.

Consigue muchas chicas, dijeron, y será muy divertido decir.

Es complicado; Incluso si los amas por igual, todavía necesitas dividir tu atención entre ellos; de lo contrario, podría haber muchos problemas, como celos o insatisfacción, que no quiero que sucedan.

"Sí, he oído hablar de ella ... Se podría decir que ella es bastante... famoso." La voz de Serafall comenzó a recuperar la confianza después de presenciar que Ophis era tan inofensivo y pacífico y el hecho de que ella había estado en esta casa muchas veces ya muchas veces antes sin incidentes.

Además, Scathact no comentó que ella fuera peligrosa.

Ahora entiende por qué Scathacht dijo que no era la más fuerte de la casa...

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora