Capitulo 34: Emociones

441 68 0
                                    

¿Cómo deshacerse de las emociones innecesarias? O al menos controlarlos.

La respuesta fue simple cuando me di cuenta de que puedo moldear mis emociones en cualquier forma que quiera dentro de mi paisaje mental.

Y que hacer esto me afectaría en el mundo real.

Una persona se define por tres mundos, el físico, mental y espiritual.

El cuerpo, la mente y el alma

¿Por qué los llamo mundos? Es porque los considero como uno, tres mundos diferentes que interactúan para dar vida a lo que conocemos como persona.

En el mundo real, el 'mundo' que representa la parte física es mi cuerpo humano, lo mismo sucede con mi mente y mi Mindscape.

Los tres mundos están conectados e interactúan entre sí, normalmente entrenaría usando mi "mundo" físico para poder controlar mis emociones, usando meditación, ejercicios y similares.

pero gracias a [Dusk] puedo interactuar, controlar y cambiar el "mundo" de mi mente cuando quiera, saltándome este paso por completo.

Sería diferente si quisiera hacer algo similar con el "mundo" de mi alma.

No solo es un lugar desconocido para mí, sino que tampoco tengo experiencia en controlarlo o incluso ver cómo se ve.

Pero, así como meditar con el cuerpo puede afectar la mente, la mente y el cuerpo pueden afectar el alma.

Gracias a que los tres mantienen un equilibrio entre ellos, lo que sucede si uno de ellos se fortalece sobre los demás, los otros dos se ven afectados y a medida que crecen, también mejoran el primero. Este es un ciclo que se repite hasta que los tres logran un verdadero equilibrio.

Al menos esto es lo que observo de mis cambios como humano.

Aprender nuevas artes marciales o dominar nuevas armas es mucho más fácil cuando tienes una mente más fuerte, desde la memoria hasta aprender más rápido o simplemente saber reconocer tus propios errores y fallas, así como saber cómo mejorarlos o corregirlos.

Lo que no sé es cómo afecta este equilibrio al ser de un mundo. Por ejemplo, los espíritus.

Todo lo que sé es que uno de los dos, alma o mente, necesita tener una fuerza considerable para poder afectar el mundo real. Una mente especialmente hecha para hacer exactamente eso al igual que [Dusk] también puede ayudar con eso.

Obviamente, también usar un objeto físico para hacer esto también es de gran ayuda, es por eso que al principio la pintura era casi necesaria si quería crear algo e incluso ahora las pinturas son una gran parte de mis poderes, como [Puerta] o las habitaciones que hice para las chicas.

E imagino que lo mismo ocurre con el resto, como esos Soul-steel que aparecieron en las novelas chinas y ayudan a cortar, para sorpresa de nadie, el alma si la conviertes en un arma.

Mi [Healthy Body] pasivo trabaja con dicho equilibrio, ya que un cuerpo sano necesita una mente y un alma sanas. Es algo que descubrí no hace mucho, acelerando enormemente el proceso.

También existe el riesgo de que una parte de la persona supere al resto, como la forma en que los magos o psíquicos tienden a ser débiles físicamente.

Esto no siempre resulta en un problema, pero a la larga podría serlo, ya que su cuerpo es necesario para canalizar sus poderes psíquicos en el mundo real.

Esto podría resultar en lastimarse o simplemente tener un cuerpo débil y enfermizo.

Mi gran esfuerzo para fortalecer mi mente y mi cuerpo ha hecho que mi alma avance naturalmente, así que no tengo que preocuparme demasiado por esto.

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora