Capitulo 61: Primera reunión

304 57 0
                                    

Muchas cosas sucedieron después de nuestra incursión en la facción de vampiros, y muchos ojos comenzaron a reunirse en nuestra dirección, así que tuve que llamar a Serafall para que no revelara nuestros planes futuros del lado del Diablo.

De esta manera, toda la atención de nuestros enemigos se centrará en el accidente, y no verán acercarse la incursión en la parte superior de los juegos de clasificación, lo cual es ideal para nosotros.

Otras facciones comenzaron a espiarnos, lo que podría ser problemático, pero afortunadamente no hay un conocimiento real de dónde está nuestra base, solo dónde aparecemos, y eso no es casi nada, ya que las runas Shishou son suficientes para lidiar con la mayoría de las miradas indiscretas que intentan encontrar nuestra casa.

Sin embargo, comenzamos a notar una gran cantidad de personas en nuestro entorno ...

Marius Tepes era un idiota, en mi opinión... Pude lidiar con él tan fácilmente debido a lo mismo que le dio la inmortalidad.

El poder tiene un costo, más aún con algo tan alto como la inmortalidad, y es aún peor cuando proviene de algo robado recientemente y que tu alma todavía está asimilando... El alma del tipo estaba lo suficientemente debilitada como para que yo destrozara un pedazo de ella sin mucho esfuerzo.

Pero ese no es el problema en este momento; es la chica dormida con la que he estado tratando de contactar durante dos días.

Valerie Tepes es realmente hermosa como resultado de su sangre mitad de vampiro, no lo suficiente como para hacerla parecer joven y parecida a una muñeca, pero lo suficiente como para darle un cuerpo de modelo superior que llama la atención de todos, especialmente su cabello dorado y ojos rojos.

Una joven rebosante de juventud y belleza peculiar.

Sanar su mente no fue difícil; solo tomó tiempo y algo de esfuerzo de su parte, lo que ayudé a entrar allí y hablar con ella por un tiempo.

La única parte difícil sería eliminar toda la influencia del grial en su mente, pero simplemente transformé todo eso en [Ink] y luego me lo comí, especialmente las partes que no vinieron de su propia mente, dejando solo las partes no corruptas para que no tenga ninguna secuela de todo esto.

Su alma es un poco más problemática, pero nada que requiera atención, solo tiempo viviendo una buena vida.

Es un milagro que todavía pueda ser ella misma después de sobregirar el Sephirot Graal a su edad sin tener defensas colocadas de antemano tanto en su mente como en su alma.

Ella es mentalmente fuerte, ella fue la que tuvo que regresar y yo solo estaba allí para ayudarla.

Hablar de su pequeña amiga de la infancia ayudó mucho con eso; Incluso le di una foto de Gasper, a lo que ella respondió admitiendo que podría haber sido su culpa por vestirlo como una niña cuando jugaban de niños.

Supongo que tendré que hacerle una visita...

Pozo... No quiero lidiar con Rias y todo eso, así que saltaré directamente a él ...

Le pregunté qué quería hacer de ahora en adelante porque no quiero atarla a mí; Sería fácil debido a su estado mental, pero ... Eso no es lo mío y ocultarla sería fácil para mí.

También le pedí su Sacred Gear, que les molesta debido a sus malas experiencias con él, y a cambio de ello, la ayudaré a ganar fuerza para que pueda defenderse.

El hecho de que fuera consciente de que se había convertido en blanco de una organización criminal facilitó las cosas.

También solicitó una forma de teletransportarse a un lugar seguro si algo le sucediera, pero eso tendrá que esperar hasta más tarde porque está demasiado débil para la extracción.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now