Capitulo 79: Afán y malentendidos

216 39 0
                                    

Artoria se sorprendió al verlo después de escuchar que alguien llamaba a su puerta.

"¿Ahm? " Parecía sorprendida, probablemente porque rara vez venía a buscarla mientras estaba en su habitación.

"Hola, Artoria. Solo quería hablar un poco". Artoria me indicó que entrara en su habitación, luego cerró y cerró la puerta.

Es extraño verla tan agitada cuando acabo de entrar para charlar; Ni siquiera se dio cuenta de que estábamos sentados al lado de su cama.

Parece estar contemplando cómo debería actuar en este tipo de situación.

Y me quedé allí, dándole espacio para pensar mientras me preguntaba qué podría haberle dicho Scathach a Artoria para hacerla de esta manera.

...

Aeria era consciente. No importa de qué manera lo mire, las mentiras y el engaño tienen un precio, y tal vez este fue de alguna manera el precio que ella, y sus otros, tuvieron que pagar.

Ninguno de ellos, incluyendo el Rey, el tirano, el Sin Camino, la Diosa y el Mago, tenía un compañero o realmente se preocupaba por tales cosas.

¿Y qué hay del Jinete, el Gobernante y el Arquero? Actualmente está demasiado avergonzada para mencionarlos

En serio, ¿por qué está usando un traje de conejito?

Ella conocía el razonamiento, pero todavía era demasiado para ella aceptar ...

Por lo tanto, Artoria se encuentra en las circunstancias extremadamente raras en las que todos sus recuerdos de los otros "caminos" no le sirven de nada, por lo que tuvo que pedir ayuda a otra persona.

Todo lo que Scathach hizo fue permitirle estar abierta a tales preguntas y hacerle saber que tiene su propio encanto.

Ella está dispuesta a intentarlo a pesar de que no está segura de si Ahm es la mejor opción o incluso la última.

¿Por qué? Porque no tiene nada que perder, como reflexionó Scathach, y Ahm no ha sido más que gentil y acogedor con ella.

Con respecto a él ... Artoria notó que ambos habían estado sentados sin hacer nada por un tiempo. También parece estar perdido en sus propios pensamientos.

"Lo siento, pero no estoy seguro de cómo manejar toda esta situación o ... mi propia apelación para el asunto dado que ..." Me falta en algunos... lugares en comparación con "los otros", pero ella salvó esa última parte.

Sí, podría convertirse en su versión "adulta", pero no se sentiría como ella.

Pero cuando dijo: "No estaba aquí para hablar de eso..."

"¿Eh? " Su rostro adquirió un lindo tono rosado después de darse cuenta de que su mente estaba vagando por el camino equivocado, Artoria tuvo que resistir el impulso de cubrirse la cara.

¿Por qué es tan difícil? Ahora estaba segura de que la mayoría de las batallas eran mucho más fáciles que esto.

"Pero ahora que lo mencionas ... No tienes que dudar tanto de ti mismo. Si no te hubiera conocido de antemano, podría haberte entendido mal cuando entré en la habitación", dijo tranquilizador, antes de cambiar a un tono burlón hacia el final.

"¿Qué significa eso?" ¿Qué podría haber sido malinterpretado? Artoria pensó para sí misma.

Su sonrisa se ensanchó cuando señaló hacia la puerta y comenzó a explicar. "Me invitaste a tu habitación y luego cerraste la puerta mientras estábamos solos... "

"T-Eso fue ... Fuerza de hábito, supongo. En su estado aturdido, de repente se dio cuenta de lo que había hecho, solo tuvo que mirar hacia abajo para ver que ambos estaban sentados en su cama.

DxD: Tinta & InvocaciónOnde histórias criam vida. Descubra agora