Capitulo 53: Reunión y planes para la redada.

348 58 1
                                    

"Si se lo pedimos, resolvería todos nuestros problemas; si Dusk-chan quisiera hacernos daño, lo haría exponiendo lo que su primo hizo!, y no lo olvides, ÉL es la razón por la que todo esto tuvo lugar". La voz molesta de una joven diabólica se escuchó en una reunión con solo tres demonios, ¡sin entender por qué no pueden preguntarle a ÉL!

Rodearlos no es un problema con Annihilation Maker, y el resto de ellos son lo suficientemente fuertes como para tratar con los líderes.

¡Qué exasperante!

"En tal situación, buscar ayuda externa solo dañaría nuestra reputación ... Ajuka, ¿tienes alguna otra opción?... ¿Ajuka?" Otra voz replicó con lógica, no aceptando la sugerencia de la mujer diablo, por el aspecto de las cosas, él es el único que tiene la última palabra, estaba perplejo en cuanto a por qué el tercer mal se pierde en los pensamientos.

"No, no. Ella tiene razón". La tercera voz proviene de un diablo, que parece estar en el lado más intelectual; Si la voz femenina es el atacante y la voz autoritativa es el defensor, él es el término medio.

"¡Mira! Ajuka también está de mi lado", dijo la voz femenina, un poco aliviada de que la discusión finalmente hubiera llegado a algún lugar después de días de dar vueltas en círculos.

Los tres demonios son naturalmente tres de los cuatro Satanás.

Serafall Leviatán, Ajuka Belcebú y Sirzech Lucifer.

En cuanto al cuarto, probablemente esté durmiendo en algún lugar ...

"No estoy de tu lado, pero ... no estamos llegando a ninguna parte a este ritmo, y tengo proyectos que completar ... Y, si es tan peligroso como afirmas, podemos recopilar información sobre sus capacidades durante esta redada". Con molestia en su voz, dijo Ajuka.

él también es víctima de Ahm sin siquiera darse cuenta... ¿Cuál es la peor parte? No puede hacer nada porque es en parte su culpa como creador de las piezas y el que no las protegió.

"Está bien ... ¿Estás seguro de que será capaz de lograrlo? Hay diez objetivos, y si cada uno de nosotros elige uno, tendrá que lidiar con siete de ellos ..." Sirszech trató de confirmar a su ayudante una vez más, pero nadie podía culparlo ... Descubrir que, bajo sus narices, una facción entera toma el control de una parte crítica de la raza del Diablo sin que ellos siquiera lo vislumbren durante años ...

No es una sensación agradable, en absoluto

Si no los cuida de una vez por todas, su orgullo y reputación como el Diablo más fuerte sufrirán, por lo que debe asegurarse de que todo se haga correctamente para que puedan obtener información de los propietarios de las piezas del Rey y luego comenzar a tratar con la antigua facción satanás.

Esto también implica muchas maquinaciones y asistencia de personas cercanas a ellos ...

"Él maneja el Annihilation Maker, y lo único de lo que no tienes que preocuparte son los números. En términos de fuerza ... Recuerda que no está solo y si no pueden ganar, detenerlos hasta que terminemos no será un problema. " Serafall declaró con certeza, pero retuvo alguna información sobre ellos porque... Ella no puede simplemente decirles que cada miembro de un grupo recién formado de forasteros es capaz de lidiar con sus diez primeros ...

Especialmente dado que todos son humanos y ... no tan viejo ...

Sirzechs simplemente se ha quedado sin opciones porque este problema se ha estado gestando durante años ... El uso de personas de su propia raza corre el riesgo de filtrar información, comprometiendo toda la operación y su ventaja más importante.

El elemento sorpresa.

No tiene otra opción... Es pedir su ayuda o. esperando meses... incluso años antes de que puedan siquiera pensar en ello ...

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now