Capitulo 60: 2/2 pelea!

259 54 1
                                    

Los humanos no son más que juguetes para los vampiros, ya sea criando o alimentando, hacen lo que quieren con ellos, por lo que no es de extrañar que Marius Tepes decidiera tomar el asunto en sus propias manos. Fue después de la guerra que cambiaron... un poco, por lo que tendré que encontrar a alguien que pueda gobernar y cambiar las amperaciones del núcleo.

Su padre es una excelente opción...

Su estrategia era simple: demostrar la grandeza y superioridad de los vampiros a todas las facciones dentro de la Brigada Khaos mostrando de primera mano lo que le sucedería a un intruso en su territorio haciendo que los vampiros derriben los primeros objetivos, la chica que maneja magia sagrada y la que tiene el fuego de aspecto oscuro.

Luego proceda al siguiente, capturando a uno de ellos si es posible, y finalmente barre a los intrusos uno por uno, con los vampiros a la cabeza.

Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado. Era parte del plan para lo que los magos estaban luchando y la roca moviéndose uno para durar un tiempo, pero ... No esperaba que su plan fallara en el primer paso, contra las dos mujeres humanas ...

Jalter había estado luchando contra los vampiros por un tiempo; Luchar contra los números era su especialidad, y lo demostró.

Dado que el Prana para lanzar sus hechizos no es algo que deba preocuparse si hace las cosas correctamente, Scathach entrenó su resistencia.

Los vampiros, a pesar de tener una naturaleza que los hacía resistentes a sus maldiciones debido a que eran criaturas de la noche, no podían hacer mucho contra ella, solo disminuir un poco el daño.

Incluso si algunos lograron evitar sus llamas, fueron empalados por una lanza que vino del suelo y los dejó colgando en el aire, lo que les imposibilitó escapar por su cuenta, atravesando cuidadosamente sus extremidades y columna vertebral.

Su angustia, odio y miedo sirvieron como baterías vivientes para los hechizos de Jeanne.

Al ver esto, Marius Tepes decidió intervenir ya que no puede dejar que esto continúe porque los hará parecer débiles a los ojos de otras facciones; Para él, esta es la oportunidad perfecta para presumir.

Pero Jeanne reaccionó rápidamente; Tan pronto como vio al vampiro arañandola, usó el asta de su bandera para bloquear el ataque y luego lo cortó con su punta, dejándole un corte en el pecho cuando fue enviada volando por el impacto, saltando para disminuir gran parte de ella.

Por supuesto, Marius permitió que sucediera porque quería mostrarle lo inútil que es todo lo que hizo contra él, y observó su reacción mientras su herida que tardaría semanas, si no meses, en sanar se cerraba en menos de un segundo.

"Como pueden ver, no tiene sentido porque soy inmortal, lo que los humanos nunca entenderían, ya que, mientras que ustedes morirían de una simple hemorragia, yo no moriría incluso si me cortaran la cabeza".

Su arrogancia era obvia, y en cierto modo, tenía razón al hacerlo porque cualquiera se inquietaría después de presenciar su regeneración ... pero no para Jalter...

Tener un chico molesto de Ink y que puede intercambiar su cuerpo tanto como quiera es algo con lo que ha lidiado en numerosas ocasiones mientras entrenaba.

Incluso el cuerpo que está usando actualmente está hecho de esta manera, y no tiene dudas de que él puede otorgarle la inmortalidad, e incluso si no puede, Scathach puede ...

De lo que él está tan orgulloso no es nada nuevo para ella; Ella simplemente está acostumbrada.

Entonces, el siguiente paso para tratar con un idiota arrogante es ...

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora