Capítulo 65: Chasen

266 47 4
                                    

"¿Qué es exactamente esto?" Los gritos del diablo casi fueron ahogados por los gritos del monstruo que lo perseguía.

Pálido como un cadáver, extremidades alargadas, manos que terminaban en un par de garras rojas ensangrentadas y una boca que se abría inhumanamente para hacer un sonido aún más horripilante después de que lo atacó con un hechizo que lo envió volando y se acercó a él con curiosidad permitiéndole ver su rostro.

La estabilidad mental del Diablo fue sacudida por la impotencia de su fuerza después de atacar al monstruo que ni siquiera se molestó en defenderse durante un minuto entero, y el desconcertante y persistente grito monstruoso.

El Diablo luego usó un aluvión de hechizos para tratar de detener el grito, pero nada parecía funcionar.

Y, tan simple e ineficaz como parece ser cargar y arañar, la sangre que goteaba de su pecho decía lo contrario.

Solo se agotó inútilmente, luego comenzó a correr mientras el monstruo lo perseguía, sin siquiera inmutarse cuando chocó con sus hechizos y las paredes de su casa.

Su miedo se hizo más fuerte cuando se dio cuenta de la gravedad de la situación en la que se encontraba, desde el principio.

¿Cómo llegó aquí sin notar nada extraño?

¿Estaba sonámbulo?

No, estaba despierto y consciente, pero esto solo empeoró las cosas porque recuerda todo desde el momento en que despertó, pero ¿por qué todo es tan inusual y diferente a él?

¿Qué pasó con la mujer con la que se acostó la noche anterior?

¿Qué pasó con todos en esta mansión y por qué nadie viene a ayudarlo a pesar de sus gritos y el ruido de sus hechizos?

¿Por qué no puede ver ni oír a nadie?

Solo podía imaginar lo peor, pero por el momento ...

¡Necesita deshacerse de esto!

Disparando un hechizo de fuego, el Diablo usó la luz del fuego como una cortina de humo y corrió hacia la izquierda después de pasar por una puerta, que fue hecha pedazos por el monstruo que seguía cargando hacia adelante.

Podía escuchar la destrucción de paredes y objetos que caían al suelo desde donde pasaba el monstruo, pero la alegría de engañarlo no duró mucho ya que el sonido de otra pared inútil siendo volada resonó detrás de él.

"¡Mierda! "

El instinto del diablo le gritó que lanzara un hechizo sobre el monstruo confiando en lo que vio.

El monstruo tenía sus garras incrustadas en la pared, y tan pronto como se escuchó el sonido de la madera rompiéndose, el monstruo saltó, con las garras abiertas, como un tigre a punto de atrapar a su presa hacia él a toda velocidad solo para ser recibido por la explosión de su hechizo.

*Boom*

La explosión arrojó a la criatura hacia atrás, permitiendo que el Diablo tomara un respiro muy necesario.

Aprovechando el tiempo, el diablo comenzó a correr, llegando pronto a las escaleras del salón principal, pero se congeló cuando estaba a punto de saltar y volar para ahorrar tiempo.

Esperaba otro asaltante en su casa, pero no esperaba ... ese...

Cuando el cabello de su cuerpo se puso de pie, sintió un escalofrío correr por su columna vertebral.

Notó que otro agarraba algo y lo empujaba más dentro de su boca abierta.

No estaba sorprendido por el monstruo, sino por lo que estaba al final de las dos largas piernas que luchaban y que estaba empujando por su garganta.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now