Capitulo 89: Ayuda inesperada.

143 29 0
                                    

Siento ... agotado, de todas las maneras posibles.

Ya es la tercera vez que intentamos hacer que todo esto funcione, pero parece que falta algo incluso cuando todo parece estar funcionando según lo previsto.

Bueno, este tipo de trabajo monótono no es mucho para Scathach, ya que está acostumbrada a hacer mucho más en ese entonces cuando estaba protegiendo la Tierra de las Sombras y puedo vencerlo ... principalmente.

¿Realmente necesito preguntar a Artoria por Rhongomyniad? Puede que tenga que usar Excalibur incluso ...

Preferiría no ya que hay sus armas principales, pero es posible que necesitemos si esto no funciona y estoy seguro de que Artoria no se quejará ni le importará que se alegre de que pueda ayudar, pero quién sabe qué pasaría con las armas ...

Nada parecía haber cambiado de lo habitual de intentar, fallar y repetir durante las últimas semanas, o eso pensé hasta que sentí no la habitual, sino dos presencias literalmente irrumpiendo en mi paisaje mental con poco o ningún esfuerzo.

Pensé que esto sucediera y, que yo sepa, solo hay dos seres que pueden hacer eso en DxD.

La primera ya lo hizo una vez y lo hace lo que quiera para entrar en este lugar para jugar o comer galletas, es decir, Ophis, y la segunda es bastante obvia ya que se sabe que es más fuerte que ella ...

Como si lo confirmara, un rugido de sorpresa en todo mi Mindscape siguió con una figura masiva que comenzó a vagar por el lugar sin cuidado.

Bueno, parte de la razón por la que pueden entrar en este lugar puede ser que... No me importa que lo hagan.

Sin juego de palabras.

Incluso con mi Mindscape parecido al espacio que tenemos fuera de la tierra, se destacó como masivo, y estoy seguro de que este no es su tamaño real.

Y recordando todo lo que sabía al respecto empecé a sentir... temor, no por eso, sino por lo que representa, y lo que significa para mí y para todo este mundo.

¿Por qué? Porque este es el que ni siquiera podía Soñar con derrotar en este momento ... No solo va a ser derrotado si todo sigue el mismo camino, sino que también va a ser derrotado, sin esfuerzo.

"Gran rojo".

Los dioses que invadirán este lugar son suficientes de eso y quién sabe hacer cuánto más ...

Apreté el puño lo suficiente como para extraer sangre con mis dedos mientras prometía superarlo y defender este lugar, de ninguna manera en el infierno voy a confiar en ese mocoso pervertido ... si él ayuda, será genial, pero obtendré la fuerza suficiente para valerme por mí mismo.

Entiendo las cosas predestinadas y todo eso, pero no estoy dejando algo tan importante al azar.

Esa es la razón por la que hice este lugar en primer lugar y ver cómo Red no está haciendo nada para detenerlo, incluso cuando implica convocar a personas de otros mundos, por lo que debería estar bien seguir haciéndolo.

Pero antes de que pudiera pensar en los peligros futuros, la segunda presencia, Ophis, apareció ante mí y simplemente no pude apartar mis ojos de ella después de ver su rostro que parecía a punto de llorar.

No se trata del llanto, pero es Ophis de lo que estamos hablando aquí.

"¿Por qué la cara larga?" Tuve que tratar de levantar su estado de ánimo de alguna manera

Ophis, el apático Dios Dragón del infinito parecía ... triste.

Puede ser por lo extraño que es verla mostrar emociones, o tal vez simplemente me apegué demasiado a esta niña que todo lo que quería era hacerla cambiar esa cara triste por algo mejor.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now