Capitulo 86: El ascenso y la caída

196 40 2
                                    

"¿Cómo es que no estás haciendo absolutamente nada al respecto?"

El grito enojado del Dios del cielo fue seguido por otro mueble que se rompió.

Un joven con cabello negro se paró frente a él, observando cómo se desarrollaba todo esto.

"¿Por qué Hécate no ha llegado todavía?" No es la primera vez que pregunta por la Diosa conocida por su dominio de la Magia o los otros que habitan en medicina, pero su respuesta es siempre la misma ... Zeus está perfectamente bien, y todo y todos lo dicen.

Excepto... Zeus mismo, y agrava su situación por su creciente desconfianza hacia todos los demás que no dicen lo que quiere escuchar.

Llegó al punto en que incluso Apollon no pudo evitar levantar su propia guardia contra él, temeroso de que pudiera hacer algo extremo en cualquier momento.

No es que no lo hubiera hecho ya contra el... miembros más débiles del personal que se encargaron de atenderlo.

Apollon no pudo evitar sentir una extraña mezcla de felicidad y... culpa como resultado de ese mismo sentimiento.

No sabía la solución a su problema, pero sabía quién era el culpable, y preguntarle podría resolverlo ... pero... hay una razón por la que nadie está tratando de echar una mano y ganar el favor del Dios-Rey griego.

Ya lo habían intentado, y cada fracaso resultó en una sentencia de muerte de Zeus por "mentir" y "conspirar" contra él.

Pero, afortunadamente, esa persona predijo exactamente esto, por lo que le pidió a Apollon que intentara calmar la situación, a lo que Apollon accedió porque puede salvar a las personas que han sido juzgadas erróneamente y mejorar su reputación para el futuro.

Cuando ve a su despreciado padre en este estado, simplemente le levanta el ánimo; el una vez respetado Zeus ha evolucionado en esto en menos de un mes, específicamente en términos de su apariencia.

Sus ojos estaban rojos como la sangre, como si no hubiera dormido en mucho tiempo, y su apariencia a pesar de su Divinidad se sentía tan descuidada y desordenada que uno solo podía imaginar lo mal que se vería sin ella.

Lo más notable es su lado irregular de su estómago donde Apollon vio a Dusk apuñalar a Zeus con sus manos desnudas cubriendo esa extraña sensación de energía.

Uno pensaría que una bestia arañaba y desgarraba la tela de su ropa, pero esto fue hecho por el propio Zeus, ya que todavía rasca esa parte de vez en cuando, a pesar de que todos están seguros de que nada debería estar allí.

Hécate no está seguro de su condición a pesar de numerosos chequeos utilizando todos los medios disponibles, con la única conclusión de que su cuerpo y alma están sanos, pero algo lo lleva a creer que hay una herida en la parte que mantuvo rasguño.

Zeus simplemente continúa gritando como una persona enloquecida que está herido, y su nerviosismo y ansiedad se convirtieron en rabia, y finalmente en acusaciones contra todos por no tratarlo e ir en su contra, haciendo berrinches a diestra y siniestra perdiendo casi toda la confianza que tenía de antemano.

Apollon simplemente se alegra de que su conocida personalidad infantil finalmente lo haya mordido ...

"Lo haré ... llámala ... Apollon sabe por qué ella no está aquí, pero necesita actuar rápidamente antes de comenzar a amenazarlo a él y a su hermana Artemisa, como lo ha estado haciendo desde que todo esto comenzó.

Si Apollon tenía alguna duda sobre toda esta situación con él, en cierto modo, tramando la caída de su padre ... fueron desterrados en el momento en que Zeus dijo... Cosas desagradables contra su madre y su hermana revelando su verdadera naturaleza una vez más.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now