Capitulo 71: Como se esperaba de...

235 49 0
                                    

Como era de esperar, la noticia del nuevo gobernante en ascenso de Gran Bretaña se extendió como un reguero de pólvora por toda la comunidad sobrenatural; Al final de la primera semana, todas las facciones eran conscientes de ello, y los planes y planes comenzaban a formarse.

Alguien que dice ser el gobernante de un país del tamaño de Gran Bretaña no sucede muy a menudo, y especialmente no tan repentinamente.

Mucho menos bajo un nombre tan conocido.

Pendragon.

Por lo general, esto ocurre cuando la fama de un grupo o persona aumenta, y comienzan a darse a conocer lentamente, a construir una reputación y, finalmente, pero gradualmente, ganando apoyo en el país para finalmente reclamarlo como propio.

Es un proceso que cualquiera con una comprensión razonable de lo que está sucediendo en el mundo podría predecir, pero esta vez fue completamente diferente, como el desastre repentino que golpeó a Gran Bretaña, completamente impredecible, imprevisto e imperdonable, sin darles tiempo para reaccionar o defenderse.

No es una exageración decir que todo el país estaba bajo la vigilancia de miles de pares de ojos durante este período de creciente tensión entre facciones y diversas organizaciones en todo el mundo que se conoce como "paz", donde buscar el conocimiento y el control de todo se convierte en la norma.

Se hicieron numerosos intentos para derribarlos, lo que resultó en innumerables batallas contra sus soldados eternos.

Y si el enemigo era lo suficientemente fuerte como para abrumar a esos soldados inflexibles, Mordred, Arthur y Le Fay parecían enfrentarlos, lo que volvió algunos de esos ojos a la conocida familia Pendragon de este mundo, de donde provienen dos de esos tres.

Una familia que afirmaba que tanto Arthur como Le Fay habían abandonado el lugar hace mucho tiempo mientras también robaban una de las piezas de Excalibur.

Afortunadamente para ellos, su tierra también está bajo la protección del nuevo gobernante de Gran Bretaña, por lo que no fueron atacados.

Pero eso no fue todo; Algunos individuos más seguros, así como aquellos que buscaban fama y tenían suficiente fuerza, intentaron demostrar su valía dentro del ojo de la tormenta emboscando o desafiando al guerrero más fuerte de esta nueva facción, a veces solo, a veces en grupos.

La mayoría de las veces Mordred, Arthur y Le Fay fueron más que suficientes para enfrentarlos y de hecho dieron la bienvenida a tales desafíos, incluso llegando a sanar y tener una charla con ellos formando nuevos conocidos.

Pero no todo salió según lo planeado cuando fueron emboscados por cientos de enemigos, algunos de los cuales eran más fuertes que ellos, y aunque podían luchar durante horas y horas, la destrucción que causarían a los alrededores sería demasiado para ellos, por lo que tuvieron que dar un paso adelante.

Durante este tiempo, surgieron dos personajes.

El primero ya se conocía, pero el mundo finalmente pudo ver el llamado 'Dusk'.

El segundo, El Rey León, por otro lado, es la fuente de todo este caos y el foco del mismo.

Cada facción utilizó sus propios métodos para determinar si eran lo que debían ser.

Ya sea a través de la clarividencia, grabaciones hechas por las personas que luchan contra ellos, o leyendo sus recuerdos utilizando varios métodos, todos tuvieron una "visión" de ambos.

El primero apareció en medio de una lluvia negra que debilitó a todos los que estaban empapados por ella, mientras que los estanques formados por ella generaron monstruosidades que enviaron escalofríos por la mayoría de los espectadores.

DxD: Tinta & InvocaciónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora