Capitulo 64: Empieza.

305 50 1
                                    

Con las chicas entrando en la habitación, el resto de la mañana fue ... caótico.

Scáthach les dijo que íbamos a pasar la noche solos, por lo que podíamos ser solo nosotros dos, y eso les decía mucho a las chicas.

¿Y después de ver cuánto encantó la habitación para anoche? Estoy seguro de que los dejó entrar a propósito; No hay forma de que no sintiera que estaban a punto de entrar en la habitación.

No les dijimos lo que hicimos, pero ¿realmente tenemos que hacerlo?

Su habitual postura erguida y aguda había sido reemplazada por una relajada, con los hombros caídos, el cabello despeinado y movimientos descuidados.

Eso fue suficiente, y el hecho de que ella estuviera desnuda sobre mí tampoco ayudó mucho.

afortunadamente, limpié la habitación y me puse algo de ropa después de anoche ...

Si eso no fuera suficiente, tenía esa sonrisa engreída, que, cuando se combinaba con su expresión satisfecha y su lenguaje corporal, era nada menos que burlona.

Por lo menos, hice un buen trabajo manteniéndome al día con ella ... Tenía que darlo todo, pero si ella estaba satisfecha, valía la pena.

Ella los dejó entrar, y ahora se está comportando como un gato, o una pantera en su caso, marcando su territorio que las chicas entendieron claramente.

Mi madera de la mañana no me está haciendo ningún favor...

¿Cómo es incluso después de todo eso?

Fue tranquilizador saber que no hubo problemas, pero parece que tendré que decir adiós a las noches pacíficas y tranquilas.

Kei, por otro lado, no tuvo ningún problema con eso, Solo tenía curiosidad.

Ella sabe lo que es porque creció entre mercenarios y... bueno, las cosas sucedieron aquí y allá y ella lo vio, pero siempre estuvo más preocupada por sobrevivir que cualquier otra cosa, como cualquier otro mercenario de Sarkaz es desde una edad temprana.

Pero ahora que está libre de esa vida, tiene tiempo para conocerla y aprender sobre ella, especialmente después de ver lo cómoda que está su maestra.

Las hermanas serían las más sorprendentes.

Nunca esperé que Jalter fuera el que parecía avergonzado y tímido, mientras que Jeanne se veía exactamente como cuando mis padres me dijeron que podía comer el helado en la nevera ...

Ella recibió el mensaje: ya no voy a contenerme.

Jeanne termina siendo la hermana mayor burlona, mientras que Jalter tiene este pánico sin importar las cosas encantadoras que se refiere, incapaz de expresarse, termina actuando como una tímida y pura doncella enamorada.

O golpearme, uno de los dos.

Afortunadamente, Serafall me salvó con una llamada telefónica y las cosas se han calmado por el momento.

El ataque de Shishou ya me había dejado exhausto.

Es difícil complacer a alguien que es más hábil, más fuerte y tiene más resistencia que tú.

Ingenuamente asumí que agregar más pulgadas ayudaría, pero solo la hizo sentir mejor y, por lo tanto, más ansiosa por continuar ...

Para hacerlo, tuve que usar algunas de mis reservas y [Cuerpo Sano] a plena potencia, recuperando algo de mi resistencia.

Ni siquiera entremos en el hecho de que el [Virus] hizo que todo no supiera y oliera a basura ... En un momento dado, juro que literalmente me estaba ordeñando.

DxD: Tinta & InvocaciónOnde histórias criam vida. Descubra agora