Capitulo 72: Qué hacer...

219 46 0
                                    

"¿Cómo la encontraste?" Con Rossweisse finalmente menos presionada por el secuestro y lo que le sucedería, le pregunté a Shishou.

"La vi usando algunos 'artefactos' mal encantados, y tenía curiosidad por saber quién los hizo, así que la seguí ... Más tarde descubrí que ella fue quien los hizo". Cuanto más lo explicaba Shishou, más me daba cuenta de que realmente la reclutaba por capricho después de que Rossweisse captara su interés.

Una cosa despertó mi interés.

"Espera, ¿cómo descubriste que fueron hechos por ella?" Tenía curiosidad por saber si tenía un método para identificar al fabricante de un artefacto, ya que podría ser útil en el futuro ...

Shishou respondió: "Porque la caligrafía era idéntica cuando usó esa pobre excusa para un hechizo de runas mientras estaba dentro de un bar". Fue una forma inesperadamente simple pero efectiva de hacerlo, pero necesitarás su percepción para comparar ambas caligrafías.

"¿Por qué ... ¿Por qué estaba lanzando un hechizo dentro de un bar?" Sé que tratan las reglas de la sociedad humana como si no se aplicaran a ellas, y la mayoría de las veces las ignoran, pero ¿incluso eso?

Puede ser una mujer seria y responsable cuando está sobria, pero por lo que recuerdo de la serie, se suelta bastante cuando está borracha.

Observando cómo Rossweisse evita mi mirada... ella debe haber estado haciendo lo que estoy pensando.

"No tenía suficiente dinero para comprar las bebidas... También maldijo a las parejas que actuaban cariñosamente a su alrededor con mala suerte ..." Cuanto más explicaba Shishou sus razones, más avergonzada se sentía nuestra Valquiria; Olvidar tu dinero en casa no es gran cosa, pero el segundo es infantil de su parte, como un niño que rompe un juguete porque no puede tenerlo ...

Así que la Valquiria intentó justificarse a sí misma: "¡Fue solo una pequeña maldición! Solo dura unos días ..." Pero la explicación de Scathach del problema con lo que hizo no ayudó mucho.

"Contra alguien que posee maná para defenderse naturalmente ... Sí, ¿pero contra un humano normal que carece de él?" Así que no solo estaba bebiendo gratis ... También iba por ahí destruyendo familias...

"Yo ... no sabía ..." No parecía culpable en absoluto, aparte de estar avergonzada de ser atrapada haciendo algo insignificante y no poder pagar un par de bebidas ...

Olvido cuánto se preocupa el mundo sobrenatural por los humanos y cuánto sus acciones pueden tener un impacto en ellos ...

"¿Fue realmente tan malo?" Traté de confirmarlo con nuestro experto en runas.

Ella asintió con la cabeza. "Depende del individuo, pero sí, lo fue. No te preocupes, ya me encargué de eso".

Por lo menos, ella se encargó de eso, pero de repente recordé que había algo más importante que mencionar sobre esta mujer.

"¿Sentiste a alguien ... Espiando? ¿A ti mientras la sigues? Odín puede ser irresponsable, pero existe la posibilidad de que siga a Rossweisse y descubra a Shishou; No quiero una visita sorpresa de un Dios pervertido ...

¿Qué haría si... ¿Miró a las chicas?

No estoy seguro...

Shishou, afortunadamente, me sobresaltó de mis pensamientos. "Ahora que lo pienso, había alguien así alrededor ... ¿Por qué preguntas?"

Esta vez, sin embargo, Rossweisse respondió: "Ese es el Allfather y el Líder del panteón nórdico, Odín, siempre me está observando y protegiendo". Ella presentó a su líder en un tono solemne y respetuoso, pero eso no duró mucho después de que Shishou revelara cómo la estaba "protegiendo".

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now