Capitulo 91: Conociendo al... Mocoso.

162 23 0
                                    

Nota del Autor: Lo primero es lo primero. Si alguien no leía el mensaje, me enfermaba, luego sucedían las cosas de Navidad y Año Nuevo y luego volvía a enfermarme y es por eso que estuve fuera de eso por un tiempo.

Tómelo como un paréntesis no anunciado. Pero estoy de vuelta, perdón por la espera y gracias por su apoyo. Que todos tengan un buen día.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"..." ¿¡Realmente!?

Quiero decir, sé que vengo de un lugar como DxD donde personas como Rias y Sona tienen un cuerpo que avergüenza a las mejores modelos con sus curvas y "física" que desafían el cielo, y todo es natural además de eso.

No me gusta ser narcisista, pero mi apariencia es al menos buena en una palabra como esa, pero aún así ...

Supongo que subestimé el impacto "bueno" para otros mundos como el suyo que estaban en un entorno más medieval con muy pocas personas hermosas fuera de algunos hechiceros como Merigold y Jennifer.

Y los hombres son en su mayoría soldados con una apariencia más áspera y a menudo llena de cicatrices que algo como el mío, así que supongo que el impacto es razonable.

Sí, eso debe ser todo.

Dicho esto, siento la necesidad de recordárselo a este mocoso. "Guapo. La palabra que estás buscando es guapo " Necesitaba recordarle la diferencia.

Es completamente necesario, lo juro.

Parece que mi respuesta tomó a la chica desprevenida, y después de luchar un poco para mirar el razonamiento detrás de mis palabras, ella respondió, aunque con algo de miedo, todavía no está segura de qué hacer frente a mí.

"¿Eh? A-Muy bien, entonces... miras... ¿Bastante guapo? "

"... "

Sé que ella está "probando las aguas" para ver si soy malvado, mi tolerancia y otras cosas, pero eso no la hace menos molesta. No olvidemos que ella es una princesa real y que debería tener algo de educación sobre cómo ser, verse y pensar como tal.

Pero el sonido de las risitas apenas contenidas de Shishou tampoco ayudó. Incluso si ella no lo dijo, incluso puedo escucharla decir "Te trajiste esto a ti mismo".

Su risa pareció ayudar al pequeño mocoso a calmarse hasta el punto en que el mocoso ganó una pequeña sonrisa.

"Maldito mocoso, lo estás haciendo a propósito, ¿no?"

"No. " Ella respondió aparentemente en serio, pero rompió con algunas pequeñas risitas propias un poco después. La ansiedad y la tensión abandonan su cuerpo después de sentir que no parecemos malos, al menos no todavía.

Su nueva confianza en el mundo hizo que pareciera como si hubiera hecho un cambio completo de personalidad, pasando de ser una chica insegura y tímida a una más libre de espíritu y curiosa ... mocoso.

Ahora parecía más segura de hablar y pronto su curiosidad la hizo preguntar por nosotros, este lugar y lo que está pasando. "Entonces ... ¿Quién eres y cómo llegué aquí? Lo último que recuerdo es ir a dormir mientras estaba en el... desierto »

También se levantó de su asiento y comenzó a tocar, tirar y, en general, jugar con las cosas dentro de su propio "cuadrado", que en su mayoría incluye montar algunos de los monstruos como un grifo mientras toca a otros para sentirlos.

No me preguntes por qué decidió tirar de las orejas de un par de ahogadores que están allí dentro.

Una vez más, debe estar feliz de que esas sean una estatua a escala 1: 1 y no la real, o de lo contrario sería noqueada solo por el olor, ya que los ahogados son prácticamente iguales a los duendes de su mundo, excepto por la parte ahogada, como se puede ver por su nombre. Uno puede imaginar el olor, especialmente porque no siempre aparecen en el agua limpia.

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora