Capitulo 94: Acompañantes.

118 18 0
                                    

No les tomó mucho tiempo, la primera fue Jeanne, que parecía haberse duchado. La humedad de su cabello y cuerpo combinada con el ligero vapor la hacían parecer asombrosa.

Se estaba secando el pelo con una toalla, su camisa levantada lo suficiente como para dejarme ver una parte de su vientre todo lo que levantaba los brazos.

Ella soltó una risita ante mi reacción, feliz de haber conseguido lo que quería. De lo contrario, ¿por qué si no se molestaría en secarse el cabello con una toalla cuando un solo hechizo sería suficiente? Incluso un secador de pelo serviría, pero ella eligió hacerlo frente a mí por una razón.

Me hace preguntarme cuándo comenzó esta pequeña guerra suya. pero que ella haga esto significa que también debería esperar algo de Jalter.

"Qué santa eres. " Le dije, ganándome una risita de ella.

"Está bien siempre y cuando lo hagas con tu ser querido", aclaró Jeanne, y supongo que es lo que importa al final. ¿Cuántas relaciones infelices y tóxicas hay? Para mí, mientras sean felices el uno con el otro, tampoco me importará y maldita sea la dama del amor de esta Saintess.

Pensando en ello, la gente de la Iglesia se enojará una vez que se enteren de ello, especialmente con lo hermosa que es. Apesta ser ellos.

Pero todavía extraña una cosa que le importa a la Iglesia, especialmente en este año "No estamos casados".

"Todavía. " Jeanne agregó. "Y no te importan los pequeños detalles, en aquel entonces no solíamos casarnos como lo hacen hoy en día".

"Me lo puedo imaginar. Todavía recuerdo cuánto tiempo te tomó aprender a escribir durante la escuela" Ella luchó un poco durante la escuela, incluso estudiando por la noche. En los viejos tiempos, estaba bastante enojada con Jalter porque no tenía que pasar por eso debido a su naturaleza como lo contrario.

Ahora ni siquiera nos molestamos con la escuela, enviando algunos clones de tinta en su lugar.

"Creo que esto es cuando te dejo dormir en el sofá, ¿verdad?" Solo le devolví la sonrisa.

Tristemente para ella estoy preparado, estas cosas son muy cómodas y ella lo sabe.

Ahora sé por qué el viejo siempre decía que siempre comprara un buen sofá.

Sabiendo que esto no va a ninguna parte, decidí centrarme en otra cosa, finalmente notando que faltaba uno de ellos "¿Dónde está ella?"

"Sis estaba conmigo en el baño, pero se tomó su tiempo para prepararse, no debería tomar más de un par de minutos"

"Ya veo" Mal cerebro, detente.

Pero ya era demasiado tarde, Jeanne ya me está dando esa sonrisa cómplice. Ella conoce mis gustos demasiado bien.

Afortunadamente para mí, mi salvador llegó. Podemos escuchar sus pasos apresurados

"¿Llego demasiado tarde?"

Le di a Jalter una sonrisa mientras me preparaba para lo que hiciera para luchar contra Jeanne. "Justo a tiempo"

Su cambio más notable fue que su cabello largo se dejó libre y el familiar vestido morado y negro que cubre su frente apenas muestra parte de su escote, pero deja su espalda y lados expuestos. Resalta perfectamente sus curvas y su piel pálida, y especialmente su espalda cuando su cabello te deja ver algo de ella.

Es difícil decir que ella puede ser tan hermosa dado lo que suele ser.

Jalter dejó escapar una maldición sin darse cuenta del efecto de su propio encanto". Maldita seas" Todo lo que necesitó fue una sola mirada al "atuendo" de Jeanne para Jalter, dándose cuenta de la injusticia de la situación.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now