Capitulo 67: Siguiente paso.

250 48 0
                                    

"¿Es dulce?"

Jeanne me estaba pasando un pedazo del pastel que había hecho y me preguntó burlonamente: "Fufufu. ¿Qué es más dulce, el pastel o yo?" Luego tomé un pedazo y se lo di de comer.

Mirando su sonrisa radiante y lo feliz que está, no pude evitar pensar ... "No eres un pastel, pero seguro que eres dulce", le dije, sorprendiéndola con un abrazo y un beso.

Pero entonces una voz enojada y quejumbrosa interrumpió la escena romántica entre nosotros dos.

No estábamos solos en la habitación, y Jalter no pudo evitar detener nuestra sesión de coqueteo "¿Puedes dejar de coquetear cuando estoy aquí?" Estaba roja de vergüenza, especialmente porque quería estar en el mismo lugar que Jeanne, pero no podía encontrar la manera de hacerlo.

Jeanne bromeó un poco con el enojado Vengador "Fufufu. ¿Eres quizás ... ¿Celoso?" Mientras que también se inclina hacia mí para mostrarle cuánto se está divirtiendo al estar en mi abrazo.

Por supuesto, Jalter saltó como un gato cuya cola ha sido pisada "¡No estoy celoso! ¡Solo haz lo tuyo cuando estés solo, deja de molestar a los demás! " Instantáneamente negando estar celoso pero también cayendo directamente en la trampa de Jeanne sin saberlo.

"Está bien. Ya que no quieres ser abrazado y besado por él ... puedes dejarnos en paz" Jeanne terminó con un beso en mis labios, molestando aún más a Jalter.

Pero lo que Jeanne dijo fue difícil para Jalter, así que hizo un gesto tímido agarrando su brazo superior con la mano izquierda y diciendo: "Yo-yo ... " Luchando con qué hacer porque salir de la habitación parecería que no le gustaba que la abrazaran y besaran, pero realmente quería estar en el lugar de Jeanne.

Sin que ella lo supiera, su pose era un ataque tanto a Jeanne como a Ahm porque su brazo pasaba directamente debajo de sus tetas, presionándolas y haciéndolas mucho más "visibles", especialmente con la camisa reveladora del escote que lleva.

"La fortuna favorece a los tontos... Jeanne luego me besó en los labios por última vez antes de agarrar a Jalter y arrastrarla hacia mí. "Tú ganas, hermanas, ganas", dijo.

Luego me arrojó a Jalter "¿Qué eres-" y la hizo caer en mis brazos, donde se detuvo y se derritió gradualmente mientras la acariciaba y abrazaba?

Besé a Jalter antes de decirle: "Tú también eres dulce, Jalter".

Lo que provocó una respuesta de "¡Cállate!" de ella. Pero está claro que está satisfecha con el cumplido, como lo demuestra su leve sonrisa.

También debería pasar algún tiempo con Kei después. Ha pasado un tiempo desde que pasamos tiempo solos, incluso si es solo abrazarnos y dormir juntos, puedo sentir cuánto lo disfruta ...

...

Todo va bien, pero también me recuerda lo duro que tengo que trabajar para mantenerlo así.

Ver cómo estaban las cosas del lado del diablo me hizo darme cuenta de que necesitaba centrarme más en mi propia facción, que es lo que voy a hacer hoy.

Hice una pausa mientras entraba en mi Mindscape, la base principal actual de nuestras facciones, para contemplar el paisaje.

Es esencialmente una combinación de una escuela masiva y una mansión, completa con dormitorios, aulas, un restaurante, una plaza masiva y un bosque que rodea todo.

La falta de basura, la hierba verde, los árboles y algunas flores, combinados con el cielo azul claro y claro, crearon un contraste tan marcado con el exterior que los niños comenzaron a referirse a este lugar como 'Paraíso', que simplemente significa paraíso.

DxD: Tinta & InvocaciónWhere stories live. Discover now