[+18] Scáthach.

459 56 0
                                    

Me desperté al día siguiente sintiéndome revivido.

[Healthy Body] hizo su trabajo, así que estoy de vuelta en forma, y ahora ha llegado el gran día...

Pero Shishou no apareció durante el día; de hecho, se podría decir que desapareció, así que sabiendo que aparecería más tarde, decidí pasar un tiempo con mis hijas y los niños de nuestra facción, así como conocer a varias personas que conocimos durante mi tiempo en este mundo.

Desde Arthur, Mordred y Le Fay hasta Cleria Belial e incluso Vali y el equipo de Slash Dog y una pequeña charla con Yosaka y Kunou

Pero la sorpresa llegó al final del día, cuando fui a mi habitación esa noche.

Ella me estaba esperando en una lencería de encaje transparente, del tipo que se usa para dormir, que parece un vestido transparente de una sola pieza con solo el forro de sus bragas y sujetador muy detallado, revelando su figura perfectamente.

El tipo de transparente que te permite ver sus pezones, y por lo que parece, no soy el único que esperaba con ansias esta noche ...

Por un breve momento, intercambiamos miradas, y yo estaba disfrutando de cada parte de su cuerpo mientras examinaba mis pantalones.

No necesitamos palabras para expresar lo que queremos el uno del otro, así que me adelanté y comencé a besarla intensamente mientras masajeaba sus tetas con una mano, enfocándome en sus pezones y agarrando su trasero con la otra.

Ella está respondiendo al beso, pero no de la manera que yo esperaría...

¿Realmente me va a dejar hacer algo?

¿Sin "contraatacar"?

Solo hay una forma de averiguarlo.

Después de besarnos, fui detrás de ella, agarrando y sintiendo sus tetas mientras usaba las habilidades y el conocimiento que traje del sistema, concentrándome en la parte que le dará placer, y a juzgar por su aliento irregular y pezones duros, parece estar funcionando.

Pero no es suficiente, ella no está gimiendo.

Decidí dar el siguiente paso, moviendo mis manos hacia abajo desde su pecho, hasta su estómago, y finalmente entre sus piernas, decidida a escucharla gemir.

Scáthach abrió más sus piernas, cayendo hacia atrás cuando mi mano se acercó a ese lugar, eventualmente apoyando su cuerpo sobre el mío con sus piernas abiertas para que ambos pudiéramos ver lo que iba a suceder allí.

Se sentó directamente encima de mi miembro duro, sintiendo toda la forma mientras lo frotaba en su trasero.

Decidí jugar un rato, dando vueltas sin tocar sus labios y acercándome gradualmente a ellos antes de decidir comenzar lentamente frotando los labios y a medida que se mojaba más y más.

Mirando su expresión y cómo se mueve su cuerpo, decidí insertar mi dedo y frotar sus entrañas, pero luego se estremeció cuando también comencé a jugar con su clítoris, ambos al mismo tiempo que le brindaban placer debido a mis nuevas habilidades y conocimientos.

Ella claramente lo está disfrutando, ya que su respiración se hizo más rápida y comenzó a mover su cuerpo, su mano sosteniéndome, e incluso se mueve hacia arriba y hacia abajo de su cintura, frotando mi polla en el proceso, inconscientemente siguiendo los movimientos de mi mano pero... no gimiendo.

Todavía no es suficiente.

Pero tengo que reducir un poco la velocidad ...

Retrocedí un poco y luego tiré de ella, haciendo que cayera hacia atrás con su cabeza terminando justo sobre mi muslo, con una cosa dura presionando contra el costado de su cara.

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora