Capitulo 43: Terror y calma

358 52 3
                                    

Incluso si no hago nada, el mundo está cambiando todo el tiempo, así que no estoy seguro de si podré confiar en mi conocimiento del futuro ...

Sin duda, el cambio más significativo se ha producido en Gran Bretaña, donde están los niños.

Mordred, Arthur y Le Fay se convirtieron en el terror de cualquier organización con raíces o que intentara establecer una base en el área.

Las asociaciones de demonios, yokais malvados y magos están siendo destruidos porque usaron humanos comunes en sus experimentos.

No lo están haciendo por el bien de la humanidad, sino por su amor a la lucha y su odio por aquellos que dañan a los inocentes, convirtiéndose en héroes para toda Gran Bretaña a pesar de que no quisieron, hasta el punto de que numerosas facciones e incluso la iglesia intentaron reclutarlos solo para ser rechazados.

Dioses, demonios, yokais e incluso humanos son conscientes de que un grupo de individuos conocidos como los Pendragons está surgiendo en Gran Bretaña y reclamando el control de la mayor parte del país.

La repentina caída en su búsqueda de nuevos "talentos" para reclutar en su facción, la desaparición de personas, particularmente niños, y la repentina caída del crimen alertaron a las otras facciones en Kuoh y las ciudades circundantes.

Esto llevó a todo el mundo sobrenatural a creer que algo estaba al acecho en las sombras, algo de lo que no eran conscientes y que se estaba extendiendo lentamente, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo.

Aquellos que vayan en busca de pistas perderán su tiempo o, si tienen malas intenciones o usan métodos "contundentes" para encontrar resultados, se encontrarán con un miembro menos en sus filas.

Los rumores están comenzando a extenderse en el mundo sobrenatural, y la mayoría de ellos están vinculados a dos palabras que causaron que cada facción detuviera su avance después de que una organización intentara atacar a algunos humanos para obligar a este nuevo grupo a dejar salir al gato de la bolsa ... solo para que su base sea levantada por cientos de miles de monstruos de varios tamaños y formas, incluidos algunos únicos o ahora 'nombrados'.

Desde golems hechos de roca que parecen ser extremadamente resistentes al daño y cuyos golpes destruyen casas enteras, hasta una horda de monstruos negros de todos los tamaños, en el suelo, en el aire e incluso en el agua, qué sorpresa se llevaron cuando un miembro de esta organización cayó en una piscina y unas fauces gigantes se llevaron su mitad inferior...

Solo una parte de su ojo se podía ver desde fuera de la piscina, haciendo que el resto de los miembros dejaran de pensar en su verdadero tamaño para mantener la cordura ...

Algunos de ellos no pudieron tocar nada relacionado con el agua durante meses antes de darse cuenta de que estaban a salvo ... Debido a que algo devoró su mano en un vaso de agua, algunos incluso perdieron su mitad inferior en la bañera o sus piernas durante la ducha como resultado del incidente.

¿Cómo podían tocar el agua cuando incluso beberla hacía desaparecer sus entrañas como si algo decidiera darle un mordisco?

O El Innombrable, un monstruo que nadie puede identificar o describir porque su aspecto y forma simplemente desaparece de sus mentes a pesar de que cientos de personas juran haberlo visto durante ese día.

Esas dos palabras fueron ...

Annihilation Maker.

Esto despertó el interés de figuras poderosas, que comenzaron a buscar tanta información como pudieron, pero lentamente para evitar terminar como ese grupo y, si era posible, dejar que tal arma de destrucción masiva cayera en sus manos.

DxD: Tinta & InvocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora